DVD Burner Liteon 16X Dual Layer

ZeN<edsadr>

Lanero Reconocido
12 Feb 2002
717
Rating - 100%
1   0   0
tengo varios quemadores de esta referencia a un precio super económico al que se quiera hacer a una unidad excelente a una muy pero muy modica suma ;)

aqui fotico:

09.jpg


disponible negro y blanco

aqui features:

DVD Family:
Write : DVD+R 16X(21600KB/sec) by Z-CLV
DVD-R 8X(10800KB/sec) by Z-CLV
DVD+R9 2.4X(3240KB/sec) by CLV
ReWrite : DVD+RW 4X(5400KB/sec) by CLV
DVD-RW 4X(5400KB/sec) by CLV
Read : 16X(16200KB/sec) maximum by CAV
Access Time : 160ms
CD Family: Write :
CD-R 48X(6000KB/sec) maximum by P-CAV
ReWrite : CD-RW 24X(3600KB/sec) maximum by Z-CLV in UltraSpeed disc
Read : 48X(6000KB/sec) maximum by CAV
Access Time : 160ms
Buffer Size : 2MB
PC Required : Pentium III 450 MHz or faster CPU, 128MB or higher RAM are Required 650 HDD available capacity; and 5GB free space for creating DVD image file
Compatibility : Windows 98/NT4.0/ME/2000/XP /Linux ofccourse ;)
MTBF (Life) : 70000 Hours
S/N Ration >75dB
Environment :
Operating 5°C to 45°C; Relative Humidity : 10% to 80%, Non-Condensing
Non-Operating -40°C to 60°C; Relative Humidity : 10% to 95%, Non-Condensing
Dimension : 145.0(W) x 41.3(H) x 170.0(D) mm
Weight : <0.9Kg
Voltage Requirements : +5V +/-5% and less than 100 mVp-p ripple voltage +12V +/-5% and less than 200mVp-p ripple voltage

el precio... barato:
$260.000

Garantía:
5 meses

si estas fuera de medellín + envio
 
si man los quemadores son OEM, pues hombre liteon siempre me ha parecido mejor marca que LG mil veces y este producto es mucho mejor que los lg que he visto por aqui, ademas de barato, te podes dar un paseo por deremate.com y no encontraras algo asi...

MSH(el spammer este) ha tenido de las 2 marcas, si queres preguntale y veras con cual se queda :p
 
Sera que de aqui al 15 de noviembre habra uno disponible, si usted lo cree asi reserveme uno, sino digame cuanto le puedo consignar pa reservar uno, porque es que no tengo todo........
 
igual yo tambien estoy interesado, depronto si kedan, a mediados o finales de noviembre te lo podria comprar uno....
 
OEM es que no viene en caja original, viene en bolsita, pero con manual, correa y software........... si estoy mal que alguien me corrija.
 
jeje todo lo que dijiste menos correa :p, para bekan la pregunta es... con cuanto lo pisas?? y para blanko a mediados de noviembre QUIZAS quede alguno a finales definitivamente NO, asi que ahi tienen
 
don calume me da pena por vos pero lo mínimo es eso y esta super barato, además lastimosamente ya no hay blancos de todas formas ...
 
Yo me fui por el asus 16x x 16x DL 4X retail.......el plextor estaba como bien carito :(... este fue de 340k retail.
 
eje todo lo que dijiste menos correa , para bekan la pregunta es... con cuanto lo pisas?? y para blanko a mediados de noviembre QUIZAS quede alguno a finales definitivamente NO, asi que ahi tienen


Por hay lo piso con 5 lukas jejejejeje mentiras, tengo como 50 lukas pa pisarlo....pienselo haber si me lo separa, o sera esperar haber si quedan..........usted dira
 

Los últimos temas