:::E3 2011::: - Central de Información

Mejor Conferencia?


  • Votantes totales
    113
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues me gusto la conferencia de Sony, sobretodo por el Vita, a PS3 no se le vio mucho...
 
felicitaciones a los que les gusta sony xD fue buena conferencia ..
aunque la proxima semana me compro mi 3ds :)
 
estuvo buena, pero quede con las ganas de ver god of war 4, the last guardian, twisted metal, entre otros.
 
Fecha de salida para la Vita?
Confirmado navidad?

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
 
Noooo pero faltó.... "la PSVita esta lista para ser distribuida a partir de mañana mismo".... al mejor estilo de Steve Jobs. xD
 
Listo. Vita me sorprendió mucho por los gráficos, el catálogo de juegos y, obviamente, esos precios tan competitivos !

La tiene dificil Nintendo, pero nada que no se pueda superar, si se tiene lo que se necesita.

Ya veremos que sucede el día de mañana.
 
Creo que las ventas diran todo... alli es donde realmente se vera quien se promociono mas con los usuarios, y lo de PSN a sido muy negativo para sony, y no lo tome a seguir en lo mismo pero los continuos ataques hacen que las personas lo piensen...

Manana espero que nintendo nos muestre cosas interesantes que creo que todavia tienen mucho que mostrar con su cnsola nueva...

y esto se acabo sin algunos juegos que se esperaban ver... lastima

jajajaaj increíble. Osea que si Plaza Sésamo vende 50 millones entonces la conferencia de microsoft estuvo mejor???

Lo que hay que leer de estos pobres fanboys.
 
Esperando project cafe


project-cafe-wii-2.jpg
 
De verdad que con lo q nos mostro Microsoft y Sony y con lo que normalmente hace Nintendo, Nintendo va a poder ganar facilmente... lo presiento :)
 
nintendo va a tener que bajar precios si quiere competir y eso es bueno salimos ganando todos que bien.
 
la verdad el gato se lo llevo la consolita vita, de ps3 no fue mucho como para tirar cohetes al cielo, estuvo buena si, la mejor hasta el momento si, pero falto mas juegos para ps3.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas