¿QUIEN GANÓ EL E3 2016?

  • Microsoft

    Votos: 21 32.3%
  • Sony

    Votos: 30 46.2%
  • Nintendo

    Votos: 13 20.0%
  • Cualquiera de los otros que no cuentan (articula tu respuesta en un post de 500 palabras)

    Votos: 1 1.5%

  • Votantes totales
    65
  • Encuesta cerrada .
Ck4eWlVWUAAK_Pp.jpg

Cuando lo escribi hace 2 horas no estaba :-P. A bajar!


Edit: nada aun >__>
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Pero si fuera significativo el incremento lo habrían mencionado en la conferencia, seguro es un bust que van a usar sólo para lo de HDR (pal que le invierta a un tv con esa tecnología) y OS

Sent from my ASUS_Z00TD using Laneros mobile app

Pero no creo que sea conveniente decir q es más potente, puede que mucha gente le abandone ese barco perderían credibilidad con los anteriores usuarios de Xbox, imagina que la Xbox corra gear 4 a 1080 @30 fps pero no sean estables y sientan bajones de frame, mientras que una one s, corra estable Empezarían a fragmentar su mismo mercado, me parece una mala jugada por parte de Microsoft hacer la consola un poco más potente.

Solo pude ver la presentación en vivo de Sony y vi luego la de los demás, me quedo con varios juegos presentados por Sony, Days gone tiene un aire de the last of us y si le implementan el multijugador creo que será un buen juego, god of war, diferente al anterior y luce genial, el resident evil 7, no lo jugaría de noche ni sin culpa se ve muy bueno, esperar el juego de kojima, horizon se ve que está bien hecho puede ser juegazo, compra fija el crash bandicoot. el único que me haría tal vez una compra de Xbox es scalebound, del resto no vi mayor cosa, estoy muy escéptico al gear 4 y hasta que no salga no diré nada.

Se vienen buenos juegos y nuevas ip prometedoras, no veo la necesidad ni de comprar un pc gamer, creo que mi ps4 como está seguirá funcionando otros años sin mayor cosa. Esperar la Xbox scorpio y ver cómo sobreviven todas esas consolas en el mercado.


Enviado desde  utilizando Tapatalk
 
Este sera el E3 de mas ingrata recordacion en la historia de los videojuegos. La confirmacion de que los ciclos de vida de las consolas dificilmente llegaran a los 4 años espantara mucho gamer, yo hasta me podria ver incluido en esa espantada, pues estar sacando cada 4 años una pequeña fortuna para actualizar una consola no lo aguanta cualquier bolsillo, y no faltara que aun teniendo los recursos se sienta utilizado o manoseado por ese tema.
 

Los últimos temas