eBates

Con esta invitación de registro reciben $30Usd en vez de $25 --> PROMO $30

Aunque este post es viejo @Otolap me uni con el suyo :p

Dejo el mio por si algo: https://www.ebates.com/r/ZARAMY2?eeid=28187

Vamos a ver como funciona en estos dias.

Esto es una maravilla ome, me registré el viernes y me tomó todas las ordenes de ebay que tenía de meses atrás, ya voy pa los 20 dolarucos ganados.

Como le tomo las compras viejas? @HRC-kaliche
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Otolap
la cosa funciona eso es lo que llevo y ya han consignado varias veces, gracias a @ScaяFace

upload_2017-10-31_22-24-10.png


Mi link de referido pa' que se ganen unos buenos dolares comprando Link

si lleva 10-20us no se desanime active el botón de ebates siempre previo a la compra y listo, si luego de 10 -12 días aún no tiene el cash en su cuenta les monta una solicitud y sin mucho pero se lo ponen en su cuenta.

al principio se duda mucho, ("que a uno no le regalan nada, que esto, que lo otro"), pero apenas llega ese día esperado del cash back y se ve reflejado un par de dolares en la cuenta de paypal es muy satisfactorio y en ese momento es que se dice "Esta vaina funciona"
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Yo sigo utilizándolo siempre. También recibo cheques de 200-250 trimestrales

Ahora para BlackFriday es una delicia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zitr0
Acabo de hacer una compra en ebay y active el boton ebates de chrome antes de dar comprar, pero no me aparece nada de ganancia ni nada de relacionado con la compra, saben a que se debe, sera pq no tengo una direccion fisica relacionada?, y segundo para la dirección se coloca la del casillero para los que no tienen algun familiar en USA. y ya que se tenga la dirección se deja cambiar a paypal para los temas de las ganancias, solo acepta paypal de USA? se debe ingresar alguna tarjeta en my wallet?. agradezco me puedan sacar de esas dudas. gracias.
 
Última edición:
Acabo de hacer una compra en ebay y active el boton ebates de chrome antes de dar comprar, pero no me aparece nada de ganancia ni nada de relacionado con la compra, saben a que se debe, sera pq no tengo una direccion fisica relacionada?, y segundo para la dirección se coloca la del casillero para los que no tienen algun familiar en USA. y ya que se tenga la dirección se deja cambiar a paypal para los temas de las ganancias, solo acepta paypal de USA? se debe ingresar alguna tarjeta en my wallet?. agradezco me puedan sacar de esas dudas. gracias.

Usualmente se demora un par de días en aparecer la compra si luego de 1 semana no aparece, podes ingresar por la opción de ayuda y reclamar la compra con el id que aparece al momento de la compra.
Tenes que tener presente que el dinero que te devuelven es sumado por trimestre y entregado en el próximo periodo.

Para los que quieren ganarse 10us les dejo mi link de referido, recuerden hacer la primer compra por mínimo 25us

https://www.ebates.com/r/CAMILO330?eeid=28187



Fechas

upload_2018-4-30_8-29-7.png

https://www.ebates.com/help
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: edusan
Una pregunta, que pasa cuando reciben dinero el dinero de Ebates en su cuenta Paypal? Como se utiliza ese dinero para comprar? Usualmente compro con las tarjetas que tengo vinculadas, no recuerdo haber tenido saldo en la cuenta alguna vez.
 
Una pregunta, que pasa cuando reciben dinero el dinero de Ebates en su cuenta Paypal? Como se utiliza ese dinero para comprar? Usualmente compro con las tarjetas que tengo vinculadas, no recuerdo haber tenido saldo en la cuenta alguna vez.
Cuando paga con PayPal el sistema tiende a usar el saldo primero y como respaldo su TC o cuenta bancaria.
 
  • Me encanta
Reacciones: ||JavierV||
Cuando paga con PayPal el sistema tiende a usar el saldo primero y como respaldo su TC o cuenta bancaria.
Buenas Lanero, PayPal no me esta dejando usar ese pago recibido de Ebates. Me dice que lo tengo que transferir a una cuenta de ahorros en un Banco de USA o recibir un cheque en una dirección física en USA. Alguna idea?
 

Los últimos temas