eBay estrena nuevo logo después de 17 años

http://www.omicrono.com/2012/09/ebay-estrena-nuevo-logo-despues-de-17-anos/


Este mismo mes, hace 17 años, nacía eBay como nuevo concepto de compra en Internet. Desde entonces ha cambiado mucho, y hoy presentan su nuevo logo, anunciando así el comienzo de una nueva etapa que les llevará a una serie de cambios de imagen. El cambio del logo es sólo el comienzo del nuevo eBay.
Desde el portal de venta online saben perfectamente que hay que centrarse en el comercio global y en las aplicaciones móviles, y es que las cifras hablan muy a su favor. Con 100 millones de descargas de la app para móviles y un total de 10 mil millones de dólares en transacciones sólo desde el móvil, el comercio electrónico no deja de crecer desde nuestro teléfono. Además, una de cada cinco compras que se realizan en eBay ya son internacionales, y el enfoque irá en ese sentido.
Siguiendo la línea que otros como Microsoft han tomado ya, el nuevo logo de eBay es mucho más sencillo, con líneas más definidas y tratando de mostrar una mayor sensación de sencillez, un concepto que quizás se estaba perdiendo dentro de eBay.
Empezaremos a ver el nuevo logo de eBay a lo largo de su página web a partir de mediados de Octubre.
vía | eBay
 
huele a metro y esas cosas micro$ofcianas... es mas, la seccion del iPhone 5 me parece estar viendo micro$oft anunciando sus cosas...
 
Vea rana le ayudo en su trabajo.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • laneros.jpg
    laneros.jpg
    19.5 KB · Visitas: 385
  • Me gusta
Reacciones: 24 personas
me parece un acierto :D, son muchas cosas a evaluar... ya lo había visto esta mañana... y... si... está bien, es una buena ruta visual.
 
Me parece bueno! un estilo minimalista,
Y esos que critican el diseño, no podían cambiar sus colores corporativos! conservaron los colores y la esencia.

Buen cambio
 
:cansado: que se hizo esa época donde uno miraba un logo y decía "que bonito" "esa marca que hará?, que vende, que hace"... ahora toca decir, que buena marca, que buena empresa, tiene logo?... aaa si, "miralo... es el nombre con colorcitos"... :cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
:cansado: que se hizo esa época donde uno miraba un logo y decía "que bonito" "esa marca que hará?, que vende, que hace"... ahora toca decir, que buena marca, que buena empresa, tiene logo?... aaa si, "miralo... es el nombre con colorcitos"... :cansado:

de verdad que si parece que las ideas a los creativos se las llevo un tren y nadie sabe pa donde se fueron .
 

Los últimos temas