Ecografia Transvaginal en centro medico Buenos Aires Medellin

Pues yo casualmente me hice unos espermogramas ahí, todo bien.

Lo único que no me gustó fue el sitio donde me metieron para sacar la muestra, dizque el cuarto del aseo...FAIL....xD

Pero en general el sitio bien, y la confiabilidad de los resultados también.

Saludos.
 
max como es el asunto de ese examen,

El espermograma es un examen que busca determinar las características de los espermatozoides y algunos parámetros físicos del semen. El espermograma generalmente se toma por mastu.rbación en el laboratorio (si bien hay unos dispositivos que permiten tomar el espermograma en la casa) y según el resultado que se haya obtenido del espermograma, se puede establecer si el hombre es normal o no.

Se define infertilidad como la ausencia de embarazo en una pareja que lleva más de un año tratando de tener hijos. Se calcula que una pareja normal alcanzará la concepción durante el primer año en el 80 % de los casos. Actualmente casi en un 50 % de los casos el factor masculino es la causa de la infertilidad. Antiguamente se pensaba que si una pareja no podía tener hijos, era debido a que la mujer era estéril, y el hombre ni siquiera consultaba.

Actualmente en todos los centros reconocidos de fertilidad se inicia el estudio del hombre y la mujer al mismo tiempo. El estudio de la infertilidad masculina comienza con el espermograma y si este es anormal se debe hacer un estudio muy completo con una historia clínica a fondo para poder determinar causas corregibles de infertilidad masculina. Hay centros de infertilidad donde toda pareja con un espermograma alterado es manejada con fertilización asistida y eso no debe ser así.

El hombre con alteraciones en el espermograma debe ser valorado por un profesional capacitado para poder determinar el método menos costoso y más efectivo para lograr el embarazo. Aunque en un espermograma se analizan muchos parámetros tanto físicos, como químicos y celulares, me voy a referir a los parámetros celulares de normalidad espermática:

A- Cantidad: Debe haber más de 20 millones de espermatozoides por mililitro de semen. Si hay menos de esta cantidad se denomina oligozoospermia.

Creo que ahí se entiende lo del cuarto de aseo no? ¬¬
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nunca he sido asistido en ese centro pero lo conozco hace como 15 años, eso es un buen indicio.
saludos
 
Viejo el centro medico buenos aires es muy bueno para el precio que tiene, pero si quiere vaya a
Código:
http://sonofetal.com/
el doctor David Romero es el que mira a mi esposa es de los mejores del pais, la ecografia 4d cuesta 120.000 y te cuento que son excelentes esta en la torre medica de ciudad del rio
 

Los últimos temas