Editor Java

RedCast

Lanero Reconocido
15 Jul 2003
625
Que programa me recomiendan para programar en Java, tengo uno que se llama Jcreator LE, pero quiero uno mejor....Saben alguno?
 
no... pero el netBeans es bueno para desarrollar interfaces graficas y todo lo que tiene que ver con ese estilo...

eclipse es bueno cuando tiene uno un proyecto complicado y necesita manejarlo.. pero cuando uno necesita hacer pruebas y esas cosas se complica...

el bluej es bueno cuando uno quiere hacerlo por uml y que el le cree toda la abstraccion de codigo..

y el mas sencillito pero muy bueno.. y en general es el que uso es el jcreatorPro para mi es el mas sencillo, el mas liviano.. y ayuda con el codigo...
 
Definitivamente un IDE completo es mejor. Deberia trabajar con NetBeans 3.6, es facil de utilizar y se ahorra una cantidad de tiempo en la creacion del entorno grafico de un proyecto.
 
Muchas gracias, voy a probar varios a ver con cual me quedo...
y ZeN<edsadr> esta muy bueno tu link, gracias mejo!
 
¿Cuando dice que el Eclipse tiene las mismas características del Netbeans, se refiere también a que el primero ayuda a crear GUIs con facilidad?

¿Será que saltar del JCreator al Eclipse es un cambio muy brusco? hahaha
;)
 
Gracias... lo de la filosofía de los workspaces en Eclipse ¿es en alguna forma parecida a la que tiene el JCreator para sus "Workspaces"?

Por otro lado... imagino que por ahí se encontrarán tutoriales del eclipse ¿no? ;P
 
claro man, pero nada mejor que el tutorial con el que viene el eclipse eso si versión 3, la de los workspaces no es igual a la de jcreator... cuando estes en eso te vas a dar cuenta
 
Aunque nadie se ha atrevido a hablar de VisualAge de IBM, que aunque esta descontinuado y pensado para arquitecturas cliente-servidor, se me hizo imposible trabajar y hacer la transicion a eclipse por las mismas 200 mil cosas que tiene este entorno para aprender, por si a alguien le interesa, tengo los instaladores de visualage, pero no sabria como enviarlos....
 
Oye... ¡¡ese Eclipse está excelente!! No me ha parecido muy difícil, hasta ahora, claro que no he hecho cosas complejas y me parece que está muy muy bien. ¡¡Gracias por la referencia!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas