edonkey

al2

Lanero Regular
15 Feb 2005
2
Hola,

Desde hace varios días no logro concetarme en el edonkey, por lo que no puedo seguir descargando las cosas que tenía pendiente.
Saben si hubo algún cambio, porque antes me conectaba perfecto y ahora no funciona.
Gracias por la ayuda.
 
Pero lo que no me gusta de la mula, es que descarga muy bajito.. Yo aqui tengo ADSL como de 1mb creo y me baja si acaso por muy rapido a 3kb por segundo...... Eso se puede aumentar?
 
Todo depende de la velocidad que los usuarios asignen se pueden subir las cosas, en Opciones - Red - donde dice Límite de velocidad de subida, ahí esta la cosa. Por más velocidad que uno tenga para bajar, si todos los usuarios colocan ese valor en 5 - 10 - 20 - 56 KBPs, uno no puede bajar a más velocidad.

A mi también me funciona perfecto el eDonkey2000
 
Zetta dijo:
Todo depende de la velocidad que los usuarios asignen se pueden subir las cosas, en Opciones - Red - donde dice Límite de velocidad de subida esta la cosa. Por más velocidad que uno tenga para bajar, si todos los usuarios colocan ese valor en 5 - 10 - 20 - 56 KBPs, uno no puede bajar a más velocidad.

A mi también me funciona perfecto el eDonkey2000

Pero que me recomiendas hacer, subirle la velocidad? O dejarlo asi como esta?
 
darkriff dijo:
Pero que me recomiendas hacer, subirle la velocidad? O dejarlo asi como esta?
por supuesto, las redes emules te premian asi: mientras mas subes, mas bajas... aprox bajas un 70% de lo que subes, injusto, pero es asi... hay que dar para recibir... :p :p
 
pata_de_jaguar dijo:
por supuesto, las redes emules te premian asi: mientras mas subes, mas bajas... aprox bajas un 70% de lo que subes, injusto, pero es asi... hay que dar para recibir... :p :p
:p :p :p :p Eso es lo que dice la Red de Edonkey:

"LÍMITANDO TU SUBIDA, AUTOMÁTICAMENTE LIMITARÁS TU VELOCIDAD DE DESCARGA
NUESTRA RED RECOMPENZA LAS SUBIDAS GENEROSAS CON DESCARGAS GENEROSAS"


Porqué será¿¿¿¿.
Si te pones a pensar, y si muchos hacen caso de esto, al momento en que la mayoría de los usuarios suben su límite de subida, la velocidad de descarga para otra gente aumenta, en sí no es que ELLOS te recompensen.
Por lo mientras yo sigo con 22.8 KB de Subida y bajo hasta con unos 50 KB máximos, lo cual para mí es muy bueno.
Además que otro factor importante es la cantidad de usuarios que tienen el archivo a ser descargado.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas