Win7 Efecto Windows 7

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

rafael_intro

Lanero Regular
12 Ene 2009
26
Hola, bueno mi pregunta es lo siguiente como puedo poner en el Windows 7 el siguiente efecto es que no lo encuentro en ningun lado:cansado:. De antemano, Gracias.

45888752.png

 
Si efectivamente es un programa adicional pero lo que quiero saber es precisamente eso, ¿Cual es?
Grcias por contestar y por favor informen de q programa se trata. de antemano Grax
 
El programa es una combinacion de dos programas y esta para windows Vista se llama Visual Styles y Vistaglazz
 
Última edición por un moderador:
Pues bueno no se si sea a esto a lo que se refiere pero le puede dar clic en el escritorio luego en perzonalizar y posteriormente en color de ventana hay selecciona habilitar transparencia y gradua la intencidad que necesite, si no utilice windows aero.

Saludos,
 
Yo me estoy refiriendo a esta parte de la ventana:
dsgdrgr.th.png


Ustedes se refieren a esta:

dfffffd.th.png


la cual yo tengo que es el aero
pero me refiero a la parte cantral de la ventana como ago para que se vea asi transparente?
 
Yo tenia una pregunta parecida, aunque no tan especifica.
Se supone que Windows Vista y 7 (por lo que medio he leido) tienen una plataforma sobre la que se pueden desarrollar efectos para el escritorio, ellos para vista hicieron uno especifico que fue el Aero.

Alguien sabe que otras aplicaciones, externas a Microsoft o no, se han desarrollado que le saque jugo a este componente de windows?
 

Los últimos temas