Efectos en fotos

Kyo3297

Lanero Reconocido
27 Abr 2005
1,408
Buenos tengo unas fotos a las cuales les quiero aplicar unos efectos en photoshop, no se como se llaman los efectos y ademas no se como aplicarlos tengo el PhotoShop CS3 en español, los efectos que quisiera aplicar en las fotos son los siguientes...

estas imagenes las encontre por ahi pero tengo 4 fotos a las cuales les quiero agregar 1 efecto de cada uno de estos.

rosacristalyg2gw7.gif


lluviahi3.gif


firmasololluviacd2cx4pc2.gif


firmaaguacz1ut6yu0.gif


me dijieron que en los filtros los encuentro pero no se como se llaman :(, o no se si ya el PhotoShop CS3 los trae incluidos o hay que agregarlos, alguien que me pudiera orientar a como aplicarlos? no se nada de diseño en fotos pero ahi medio he estado trasteando el CS3 :p

en fin alguien me podra ayudar?

desde ya gracias...
 
yo uso ese programa y los filtros se llaman el de la primera foto se llama
filtro/interpretar/rizos y le das los valores que quieras

la segunda foto si es un poco mas complicado porque son un juego de mascaras y filtros que son
fibra y otros que no recuerdo pero puedes conseguir en la red miles de tutoriales para eso en esta paginas hay muchos muy buenos
http://www.webtaller.com/construccion/diseno/programa/photoshop/seccion/tutoriales

aqui te dejo una muestra de la que yo hago:

 
CS3 los trae incluidos

no se si ya el PhotoShop CS3 los trae incluidos o hay que agregarlos, alguien que me pudiera orientar a como aplicarlos? no se nada de diseño en fotos pero ahi medio he estado trasteando el CS3
smiley%20-%20silly.gif
 

Los últimos temas