Win7 Ejecutar Apicaciones de 16 bits desde Terminal Server

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Hibrid0

Lanero Reconocido
25 Jul 2004
719
Bueno es que tengo un problema que es al ejecutar una aplicacion de 16 bits que requiere Full Screen me sale un error que no es posible ejecutar la aplicacion, alguien a tenido este mismo problema? y lo ha podido solucionar?.

Le pondria VMware y win95 que hay corre bien pero el pequeño progrmamita requiere dongle HASP/Alladin.
 
Podría mandarme el pantallazo de la aplicación? En todo caso hay muchos problemas con las aplicaciones de 16 bits en Terminal, por ejemplo el keyboard polling.
 
no si si será el mismo caso del post anterior pero a mi me pasa esto al ejecutar una aplicacion contable de 16 bits en terminal server:

WOWEXEC ha causado un error de proteccion general en el modulo KRNL386.exe en 0003:0557

Escoja cerrar. WOWEXEC se cerrará.

He visto en algunos foros: http://fixunix.com/windows-nt/39559-non-admin-users-cannot-run-wowexec.html
que sin permisos de administrador cuando intentas ejecutar una aplicación de 16 bits via terminal server da este error. Claro que si añades Usuarios Escritorio remoto al grupo de administradores todo funciona y WOWEXEC no da el error. Pero porque debo tener permisos de administrador a usuarios que no deben tenerlos...

Alguien sabe argo... me desespero.........

:huh::huh::huh::huh::huh:



Podría mandarme el pantallazo de la aplicación? En todo caso hay muchos problemas con las aplicaciones de 16 bits en Terminal, por ejemplo el keyboard polling.
 
Ps Que Aplicacion Es, Y Si Es De 16 Bits Y Le Elije Cerrar Aplicacion Por Error Entonces Tiene Que Ejecutarlo Desde Dos Ya Que Si Representa Interfaz Grafica Reinicia El Pc A Modo Dos Y Si Dice Que Es Desde Win 95 Entonces Le Sirve Eso . Suerte Y Que Le Sirva
 
Tambien Puedes Intentar Cambiando La Configuracion Del Display En D.o.s, En La Parte De Arriba De La Vebtana Aparece Full Screen A Lo Mejor Desde Ahi Te Sirva
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas