El «smartwatch» Moto 360, cada vez más cerca

moto260--644x250.jpg

Este es, posiblemente, uno de los relojes inteligentes que más expectación está generando. El Moto 360, que funcionaría con el sistema operativo Android Wear, ofrecerá un diseño tradicional pero con funcionalides más avanzadas. Sin embargo, la fecha de su lanzamiento oficial se desconoce.

Se ha hablado de que llegará en verano -en la página web así o anuncian-. En las últimas semanas ha cobrado fuerza la teoría de que será septiembre el mes elegido por Motorola y Google para lanzar este «smartwatch» cuyo diseño esférico es su principal baza. Bastará un movimiento de muñeca para conocer las últimas alertas, el remitente de una email, o el último mensaje que tiene a través de redes sociales. El diario ABC probó durante la pasada conferencia de desarrolladores Google I/O uno de los prototipos y el resultado fue espectacular.

El Moto 360 también funcionará con comandos de voz similares a los de los móviles Moto G y Moto X, es decir, solo hac falta decir «Ok, Google» y el reloj entenderá que el usuario está a punto de darle una orden. Por ejemplo, enviar un texto, tomar una nota, o hacer una búsqueda en Google Search. Además, contaría con luz interna para que la consulta de información no se reduzca en condiciones de baja luminosidad. Nuevas imágenes filtradas han desvelado un «smartwatch» fabricado con un cuerpo de metal -en las últimas semanas se dijo que finalmente sería plástico el material escogido- y un diseño muy delgada.

Fuente


Concepto del Motorola 360
Motorola-Moto-360-smartwatch-2.png
 
Yo era uno de los que estaba esperando con ansias este weareable, pero porque se vei a como un reloj elegante, que facilmente podria reemplazar mi Tissot, pero si es cierto que se vuelve de plastico, nunca tendre un smartwatch.

Soy de los que les gusta tener buenos relojes, porque me gustan mucho, pero hace años supere la manillita de plastico y los relojes de juguete. No he podido de a mucho con la manilla de silicona, y tampoco con la de cuero, asi se vea mas elegante. para mi un reloj tiene que ser de metal que aguante el uso y de presencia.

Lo unico que he visto en el mercado que se le acerca es el Peeble metalico, pero no me convence mucho.









FUENTE | mistergadget.net
 
Cómprese un quartz.

Estos "smart watches" a mi juicio no son mas que un embeleco que hay que estar recargando a cada rato y distan mucho de tener una autonomía suficiente que los permita ser útiles mas allá de ser un simple gadget
 
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan y avercros
Yo espero precio, resistencia.
Mintras que no tenga como dicen algunos cristal de zafiro, no seria una buena inversion. Por la correa que sea de cuero o goma no tengo ningun problema.
Eso si en otras paginas vi que son sustituibles. Me imagino que haran diferentes tipos de correa ya sea hasta de Metal.
Con respecto a bateria con que dure 2 dias y medio me daria por bien servido.
La falla es que tengan que usar un cargado independiente o alterno para el. Una carga más para cuando vas de viaje.

Y por otro lado yo gusto de relojes. Pero creo que ya es hora de como va la tecnologia que ofrescan muchos más beneficios, Siempre se ve elegante un reloj como accesorios ya sea para un hombre o una mujer; pero creo que deberian tener muchas más funciones como ofrece un smartwatch.
No es que diga que ofresca maravillas. Pero es un gran complemento con respecto a ese accesorio que va en la mano y solo da la hora.
 

Los últimos temas