el acido & bilau

hudson

Lanero Reconocido
9 Ene 2004
1,924
Bueno este par de personajes me parecen deliciosos para mi que son niños incompredidos que tan solo hacen preguntas inocentes
me declaro seguidor de ustedes ojo no tengo nada que ver con este par de exquisitos, personajes pero bienvenidos al fin y alcabo estamos en general y creo que hay derecho de expresion ademas al que no le guste este par de personagillos pues ingnorelos no le hacen mal a nadie, pero si siganme deleitandome con su forma de pensar GRACIAS.







OODG NO BORRE ESTE POST.:muerto:
 
:/ Pues me parece k deberian tener mas respeto hacia los colombianos. Yo soy mexicano y en mi pais no tienen esa fama como dicen ellos.
 
Gracias Hudson,
En generán se puede hablar de casí todo lo que quieras. Siempre y cuando se adapten a las politicas o condiciones que firmaste y firmaron (aceptaron) al registrarse en LANeros.com

Gracias de todas formas, este tipo de temas nos enseñan a todos.
 
Jajajaja, lei los foros de esos dos y me causaron gracia.

Lo que pasa es que cuando uno lee esas cosas y se da cuenta de que lo dice alguien serio se preocupa, sin embargo cuando lo dice algun payaso que no tiene 2 dedos de frente le causa gracia.

Son increibles, solamente postearon para ver si causaban discordia.

Se nota sinceramente que es gente maleducada y que no conoce la forma de ser de los foros serios.

Yo los invitaria a algunos foros de mis pagos donde hay un despelote total y los intultos estan a la orden del dia para que vean como se insulta y se humilla a alguien........a ver si pueden con los criollos y sus insultos, por algo no somos bienvenidos en muchas partes repito siempre......
 
A MI ME PARECEN UN PAR DE PERSONAJES DESAGRADABLES, PERSONALMENTE SI SE METEN CON MI FAMILIA O CON MI TIERRITA Y HAY ME TIENE P_U_T_O Y CON GANAS DE TERAPIAR AL QUE SEA.

POR CONSIGUIENTE, SI ALGUN DIA ME LLEGASE A ENCONTRAR A ESTE PERSONAJE(S), MUY SEGURAMENTE LE DEJARIA ESA CARA COMO COLADOR.
 
yo no se que pensar......
las dos cuentas eran de un mismo ip......y el ip no era de puerto rico como decian, sino de Venezuela......

quien sabe que personaje funesto era XDDDD
minimo un paranoico preocupado por eso que los paras iban a tumbar a Chavez XD
 
el_melli Son increibles, solamente postearon para ver si causaban discordia.

En el foro de rulaz tengo una respuesta a esto , que bien melli se ve que tambien los analizaste mas a fondo:p

Y lastima lo que dice ODDG que aqui no se puedan debatir temas politicos , y la culpa es de la misma gente que se tiran a ofender no inteligentemente si no con palabras de grueso calibre
 
A MI PARECER SON UNAS PERSONAS FALTAS DE CULTURA Y MUY MAL EDUCADAS QUE TIENEN UN GRAN RENCOR EN CONTRA DE LOS COLOMBIANOS Y LO ESTA DRENANDO EN ESTOS FOROS.
 
Y con este foro... les damos mas importancia!! No les paren bolas: A palabras necias oidos sordos.. simplemente no posteen en los foros que abran y listo!
 

Los últimos temas