El Apple Watch alcanza el millón de reservas y supera en solo un día a Android Wear

En apenas un día de reservas Apple ha alcanzado todo un récord
qUWGjAG.jpg


Sin duda alguna el Apple Watch es uno de los wearables más esperados del año. Se trata de una ráfaga de “aire fresco” en el terreno de los wearables y los relojes inteligentes y según parece, había ganas (y muchas) de conseguir uno. Las previsiones no eran excelentes pero finalmente los datos hablan por sí solos, dando a conocer algo que muchos no esperaban: el debut del Apple Watch ha resultado ser lo mejor posible y el dispositivo ha conseguido llegar a casi el millón de reservas tan solo en Estados Unidos durante apenas 24 horas.


Lo que sí se esperaba desde el punto de vista de las ventas es que el modelo más popular ha resultado ser el Sport, el más barato de todos los lanzados por la compañía de la manzana mordida. Según los primeros resultados, la cantidad media gastada por las reservas del Apple Watch ha sido de 503,83 dólares, mientras que más de un tercio de los compradores opta por comprar la correa más sencilla y económica, la Sport, combinada con un reloj algo más “caro” –es decir, el más “grande de 42 milímetros-. No obstante, existe una estadística realmente curiosa e interesante y es que el mismo día que se publicó el Apple Watch, también comenzó a venderse el nuevo Macbok. Pues bien, según los datos, casi la mitad de los compradores de uno de estos ordenadores también compraron un Apple Watch, concretamente el 43%, lo que demuestra la “lealtad” de los fans de la manzana mordida (y de estos, un 26% había comprado anteriormente un iPhone 6 o iPhone 6 Plus).

Sin duda, el smartwatch más vendido

Como indicamos en el titular, el Apple Watch ha superado ampliamente a Android Wear. Teniendo en cuenta que durante el año 2014 los relojes de Google consiguieron envíos de hasta 720.000 unidades, Apple ha superado en solo un día todo lo que su máximo rival vendió durante un año. Asimismo, el reloj inteligente de Apple superará sin duda alguna al que hasta ahora ostentaba el récord, Pebble, que consiguió recientemente y desde 2013 enviar más de un millón de unidades.


Sin duda alguna, el Apple Watch también se convertirá en uno de los wearables más vendidos en todo el mundo, superando incluso a todas las pulseras inteligentes que encontramos en el mercado como las de FitBit o la Xiaomi MiBand. Desde luego, se trata de un punto de inflexión para la industria y todo un indicativo de que los “vestibles” son dispositivos que aún tienen mucho camino por delante.

Fuente: cincodias.com
 
Yo sí prefiero que me vean con un Rolex a que me vean con un Apple watch jaja.
Admita que nadie te va a ver ni con uno ni con el otro.

Yo lo que quiero saber es que opina nuestro lanero pokemon favorito? El que durante casi dos años estuvo prediciendo que Apple jamás iba a poder sacar al mercado algo mas que iPhones y iPads?
 
Última edición:
No me gusta ese reloj, ademas, quedarme con un solo reloj de forma permanente? Nah, no hay como sacar mis relojes y ponerlos en la fecha, darles cuerda o tenerlos dando vueltas en el aparatico. Asi que no, eso no es para mi, menos con esa corona horrible que tiene esa vaina.
 
Nadie conoce el pebble que la batería le funciona supuestamente una semana? Y que vale 3 veces menos? Lo que dá lástima es que esto no apoya a que se saquen productos cada vez mejores, es comprar por comprar algo de una marca X, es un consumismo absurdo.
 
Yo en realidad nunca he visto nada llamativo en Apple salvo el concepto de diseño que siempre han manejado y me parece un plus grande, incluso si el precio no corresponde a sus funcionalidades tecnicas. Y por eso mismo comprendo a la gente que prefiere seguir comprando esa marca aunque deben tener otras razones aparte del diseño.
Tantas veces aquí la gente comprando una camisa porque debe ser de tal marca o gastarle plata en un reloj o presumiendo que solo vale la pena tener un determinado aparato porque es lo más actual en tecnología y todo lo demás no sirve. Y no veo a nadie diciendo ¿como diablos gastas todo ese dinero en un reloj si con otro de marca estandar tenes la misma funcionalidad: dar la hora?

El valor de una cosa para muchos no se queda sólo en la cuestión de resolver una tarea especifica, hay involucrados otros elementos (muy subjetivos) y eso ya es decisión de cada individuo.
 
Nadie conoce el pebble que la batería le funciona supuestamente una semana? Y que vale 3 veces menos? Lo que dá lástima es que esto no apoya a que se saquen productos cada vez mejores, es comprar por comprar algo de una marca X, es un consumismo absurdo.
El Pebble no es igual al Apple Watch, no compare únicamente la duración de la batería porque alguna característica del otro seguro barre con una del Pebble y así.

Deberían dejar el fanatismo por hablar mal del dispositivo sin siquiera probar el Apple Watch. El día que esté en un Mac Center pruébenlo si gustan y luego tiren veneno, pero eso de despotricar porque sí tampoco es bueno y de verdad los deja igual de mal que los que odian equipos de fútbol con puñal en mano.

Cosme, comparar un rolex con un smartwatch?!
 
El Pebble no es igual al Apple Watch, no compare únicamente la duración de la batería porque alguna característica del otro seguro barre con una del Pebble y así.

Deberían dejar el fanatismo por hablar mal del dispositivo sin siquiera probar el Apple Watch. El día que esté en un Mac Center pruébenlo si gustan y luego tiren veneno, pero eso de despotricar porque sí tampoco es bueno y de verdad los deja igual de mal que los que odian equipos de fútbol con puñal en mano.

Cosme, comparar un rolex con un smartwatch?!

La batería se compara por lo paupérrima del apple watch (igual que casi cualquier otro smartwatch), se pueden ver las notificaciones y demás. Del de apple se puede escuchar música, pero si quiero portabilidad con conectar unos buenos audífonos bluetooth al celular sale, que igual el reloj de apple necesita el celular para tener toda su funcionalidad. Para mí sigue teniendo un sobreprecio enorme solo por tener una manzana, la crítica igual va dirigida a los otros smartwatches por igual, es un producto que me parece que es para comprar por comprarlo, no solo por ser de apple.
 
La batería se compara por lo paupérrima del apple watch (igual que casi cualquier otro smartwatch), se pueden ver las notificaciones y demás. Del de apple se puede escuchar música, pero si quiero portabilidad con conectar unos buenos audífonos bluetooth al celular sale, que igual el reloj de apple necesita el celular para tener toda su funcionalidad. Para mí sigue teniendo un sobreprecio enorme solo por tener una manzana, la crítica igual va dirigida a los otros smartwatches por igual, es un producto que me parece que es para comprar por comprarlo, no solo por ser de apple.

Comparar el pebble a un Apple watch, inclusive a cualquier otro smartwatch si es estar muy fuera de lugar. Es como decir que para que me compro un Iphone 6 o un HTCM9 si un Lumia 630 me vale 70dll... Pueden ser productos parecidos, pero sus caracteristicas y tecnologias son muy diferentes. El pebble es un smartwatch minimalista, la pantalla lo dice todo parce, y precisamente por eso le dura tanto la bateria y el precio es muy inferior al de sus "competidores".
 
  • Me gusta
Reacciones: Isako
Que gónada. Eso se lo responde DonPoposada que decía que prefería un Rolex. Como que al man le tocó hacer cuentas y solo le alcanzó para el iwatch jaja.
"eddygónada" jejeje gracioso. En especial cuando no te das cuenta de que el único en mencionar Rolex acá has sido tu. :rolleyes:

El Pebble no es igual al Apple Watch, no compare únicamente la duración de la batería porque alguna característica del otro seguro barre con una del Pebble y así.

Deberían dejar el fanatismo por hablar mal del dispositivo sin siquiera probar el Apple Watch. El día que esté en un Mac Center pruébenlo si gustan y luego tiren veneno, pero eso de despotricar porque sí tampoco es bueno y de verdad los deja igual de mal que los que odian equipos de fútbol con puñal en mano.

Cosme, comparar un rolex con un smartwatch?!
Si, el lanero está tan perdido que empieza comentando que prefiere un rólex a un smartwatch y luego comenta que eso lo dijo otro :whistle:
 
Cosme, comparar un rolex con un smartwatch?!

"eddygónada" jejeje gracioso. En especial cuando no te das cuenta de que el único en mencionar Rolex acá has sido tu. :rolleyes:


Si, el lanero está tan perdido que empieza comentando que prefiere un rólex a un smartwatch y luego comenta que eso lo dijo otro :whistle:

DonPoposada dijo en un thread que prefería que lo vieran con un Rolex a que lo vieran con otro reloj. Si pecan por metidos, no es culpa mía.
 
Yo la verdad no le veo ninguna utilidad no solo a este, sino a cualquier "smartwatch", un reloj que le dure la bateria un dia es la cosa mas ridícula que puede existir, se le acaba la carga y es peso muerto en la muñeca, que horror!
 
  • Me gusta
Reacciones: Polipo
Comparar el pebble a un Apple watch, inclusive a cualquier otro smartwatch si es estar muy fuera de lugar. Es como decir que para que me compro un Iphone 6 o un HTCM9 si un Lumia 630 me vale 70dll... Pueden ser productos parecidos, pero sus caracteristicas y tecnologias son muy diferentes. El pebble es un smartwatch minimalista, la pantalla lo dice todo parce, y precisamente por eso le dura tanto la bateria y el precio es muy inferior al de sus "competidores".

Ahh no, es que la pantalla del de apple va a ser una belleza y me imagino que no falta el que se va a poner a ver fotos ahí teniendo el celular en el bolsillo pero bueno, para eso no se han inventado nada como dicen por ahí. De todas maneras me parece más honesto el que dice que lo compra por gusto o porque le parece bonito que el que viene a ponerme n mil especificaciones e igual va a usar el aparato para lo mismo que lo usa el otro que compró el de 100us.

Y chistosa la comparación del htc, iphone y demás, tenía un S3 y ahora tengo un lumia 521 y hago el 90% de las cosas que hacía antes, lo único que no hago es conectarme al equipo de mi casa como lo hacía con el otro. Pero además de cambiar más procesador, mejor pantalla, las cámaras, el tamaño, la ram y mejor dicho todo por un equipo de bajísima gama, ahora no me preocupo tanto por la batería (de hecho hay días que ni pienso en eso) y no recuerdo lo que son los bloqueos, las reiniciadas constantes o el calentamiento. De nuevo, más caro o mejor en especificaciones no significa que el equipo funcione o vaya a ser usado para más cosas. Ahora si pudiera me compraría un htcm8 pero porque el sonido es brutal, o el último lumia por esa belleza de cámara, pero porque tienen funcionalidades a las que les sacaría provecho, no para chicanear con specs, ese es mi punto, la gente va a comprar el smartwatch de la manzana porque tiene la manzana (y estoy de acuerdo, igual pasa con otras marcas, llámese samsung que es un más de lo mismo, o con los htc que es lo que compran los que se creen conocedores y así, solo que esta vez el sobre precio es absurdo).
 
Definitivamente no hay publicidad buena ni mala. Y mientras tanto Apple haciendo guerras con billetes. Quiero trabajar allá!
 

Los últimos temas