El BlackBerry Passport ya tiene su primer review (sin siquiera ser presentaod)

blackberry-passport17.jpg
Los usuarios fieles a BlackBerry esperan con ansias la llegada del nuevo Passport, el próximo buque insignia de la compañía.

Mientras ayer hablamos de unas especificaciones filtradas del BlackBerry Classic, el tema con el Passport es completamente diferente, pues la propia compañía ha ido dando pequeños adelantos de lo que será el dispositivo, el cual entre otras cosas será presentado el próximo mes en un evento que se llevará a cabo en Londres.

Una compañía minorista del Reino Unido ha revelado un video que seguramente tiene a BlackBerry con los pelos de punta, sobre todo teniendo en cuenta el gran trabajo que la compañía ha realizado para evitar las filtraciones:

Carphone Warehouse, no dudo en realizar un pequeño review del BlackBerry Passport, aun cuando el dispositivo ni siquiera se ha presentado.

El video explica (en inglés, pero con anotaciones) algunos detalles del BlackBerry Passport. Viendo lo anterior, la pregunta es ¿qué opinión se merece el dispositivo?
 
a mi me gusta. de no ser por las limitaciones de sus telefonos encomparacion con los otros OS, me lo compraria. me gusta la idea de la pantalla ancha grande y el teclado parece muy comodo para escribir.
es un celular muy corporativo.
 
si esa vaina tuviera android no dudaria en comprarlo. o si no costara mas de 200 dolares. estoy obstinado de los teclados en pantalla donde tengo que escribir una y otra vez prácticamente cada palabra que escribo por que siempre salen con error o la predicción la cambia. Yo extraño demasiado un teléfono con teclado físico.
 
si esa vaina tuviera android no dudaria en comprarlo. o si no costara mas de 200 dolares. estoy obstinado de los teclados en pantalla donde tengo que escribir una y otra vez prácticamente cada palabra que escribo por que siempre salen con error o la predicción la cambia. Yo extraño demasiado un teléfono con teclado físico.
Use SwiftKey y pare de sufrir.
 
Use SwiftKey y pare de sufrir.
yo he instalado todos los teclados habidos y por haber. todos son lo mismo. esa vaina es psicológica... la única diferencia real es que uno es mejor que otro en el diccionario y o en las predicciones. si tu no te equivocas escribiendo estas mintiendo, tengas el teclado que tengas.. el que me ha funcionado mejor a mi es el swype y ahorita cambie al teclado de android L pero solo por su apariencia..
 
si esa vaina tuviera android no dudaria en comprarlo. o si no costara mas de 200 dolares. estoy obstinado de los teclados en pantalla donde tengo que escribir una y otra vez prácticamente cada palabra que escribo por que siempre salen con error o la predicción la cambia. Yo extraño demasiado un teléfono con teclado físico.

La version 10.3 del SO de BB ya tiene la tienda 1Mobile de Android, los programas de android se ejecutan muy bien, yo tengo el Z10 con el 10.2 y anda de maravilla, tengo un iPhone y la verdad, si pudiera me quedaría con el BB... por trabajo no me lo dejaron usar

yo he instalado todos los teclados habidos y por haber. todos son lo mismo. esa vaina es psicológica... la única diferencia real es que uno es mejor que otro en el diccionario y o en las predicciones. si tu no te equivocas escribiendo estas mintiendo, tengas el teclado que tengas.. el que me ha funcionado mejor a mi es el swype y ahorita cambie al teclado de android L pero solo por su apariencia..

Yo tengo el Z10 y el teclado es la maravilla, aprende la forma en que el usuario escribe y siempre le atina prediciendo, de hecho, con el tiempo, solo es necesario presionar la primera letra para que el teléfono sugiera la palabra precisa. Es el mejor teclado...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lmsilva
RIM lo que debió hacer fue abandonar su sistema operativo, pegarse a Android y hacer exclusivo el uso de BBM para dispositivos Blackberry...
 
los mismos comentarios de siempre en las noticias de blackberry, para mi seria catastrofico que se pasaran a android (no puedo mas con este SO en mi opinion es una porqueria), yo lo veo muy interesante por esa pantalla y el teclado fisico...
 
los mismos comentarios de siempre en las noticias de blackberry, para mi seria catastrofico que se pasaran a android (no puedo mas con este SO en mi opinion es una porqueria), yo lo veo muy interesante por esa pantalla y el teclado fisico...
creo que el mundo esta en contra tuya, o sera al revés? :LOL:
 
los mismos comentarios de siempre en las noticias de blackberry, para mi seria catastrofico que se pasaran a android (no puedo mas con este SO en mi opinion es una porqueria), yo lo veo muy interesante por esa pantalla y el teclado fisico...

Hagamos de cuenta que Android sí es una porquería... Aun así, podría haber sido la salvación de esa empresa que cada vez tiene menos adopción en el mercado. Vea Samsung por ejemplo, haciéndole guerra a toda plataforma móvil con sus celulares llenos de ese sistema operativo y un poco de software inútil que muy poquitos usan.
 
Pues android no es que sea la maravilla pero cumple con su cometido muy bien y se instala en cualquie aparato, la verdad esteticamente me parece muy feo, parece una panela, pero bueno esa es la tendencia hoy en dia. Habra que verlo fisicamente y probar su potencia para poder dar una opinion, pero lo que es esteticamente lo pudieron mejorar.
 

Los últimos temas