El boom de las Super-Flacas

Jh®

Lanero Reconocido
14 Jun 2007
1,316
Algo impresionante que llegó a mi correo, espero en especial de la chicas que ninguno caiga en semejante ignorancia!

Como todos saben, la tesis sobre "La presión que ejercen los Medios masivos de Comunicación Impresos sobre la mujer, suelen crearle Trastornos Alimenticios: Bulimia y Anorexia Nerviosa".

Cuestionario para determinar si padeces esto (por lo menos 5 positivas, te recomiendo que tomes cartas en el asunto, ya que puedes ser víctima de está espantosa enfermedad):

Te pesas más de una vez al día.
Cantidad de calorías: lo primero que te interesa saber de un alimento.
Tu principal tema de conversación es sobre dietas y gimnasia.
Preguntas a menudo: "¿estoy gorda?"
Nunca te ves delgada.
Ayunas periódicamente.
Te sientes culpable por haber comido y quieres revertirlo provocándote el vómito.
Te automedicas con diuréticos y laxantes.
Has probado ya varias clases de pastillas para adelgazar.
Comes compulsivamente a escondidas.
Evitas reuniones donde te veas obligada a comer. Tiendes a aislarte.
Se retrasa demasiado tu menstruación.
No quieres mostrarte en traje de baño. Prefieres la ropa holgada.
Sientes mareos y a veces mucho frío.
Tu principal miedo es engordar.
Prefieres estar extremadamente delgada a estar sana.
Lo que más te gusta que te digan cuando te ven: "Estás más flaca!"
A veces tienes palpitaciones (tu corazón late irregularmente).
Te exiges mucho en el gimnasio.
Dicen que estás insoportable y agresiva.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen1.jpg
    Imagen1.jpg
    14.3 KB · Visitas: 2,834
  • Imagen4.jpg
    Imagen4.jpg
    6 KB · Visitas: 684
  • Imagen9.jpg
    Imagen9.jpg
    13.6 KB · Visitas: 938
  • Imagen8.jpg
    Imagen8.jpg
    10.1 KB · Visitas: 839
  • Imagen10.jpg
    Imagen10.jpg
    38.6 KB · Visitas: 8,717
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
nada amigo, te equivocas.
Incluso tengo más que en realidad si parecen montajes pero cada una de ellas tiene su transfondo y son de revistas y de TV... es solo mirar un poco y verás lo que pasa. ¿recuerdas a la modelo brasilera que se murió? creeme que llegó a un estado nutricional peor que el que muestro aquí :(
 
No todas las imágenes son montajes!!!!
Exageran en algunos casos para dar a entender el mensaje a la sociedad...
 
Asquerosas estéticamente, no es el adjetivo más apropiado pero si destruídas mentalmente.
Los trastornos alimenticios están incluídos dentro del manual de enfermedades mentales (DSM-IV) que es la biblia de los psiquiatras. Así que detrás de estas modelos hay trastornos bien descritos! No ser ajeno a esta situación es nuestro deber!
 
uffffff los avances que hace la ciencia, sin necesidad de realizar montajes se ha logrado hacer que una vieja que sea flaca se muestre gorda en el espejo :p :p :p

Creo que ya habían abierto un foro para eso, aunque repito la idea, esas viejas son economizadoras porque el marido se ahorra el dinero de la comida =) aunque claro que está en la naturaleza de la mujer que entren a un centro comercial y hasta ahí fue el salario ;)
 
La verdad es ke no dan ganas ni de estar cerka de una de estas viejas, ke horror.....
Definitivamente todo en exceso es malo, komprobado.
 
Definitivamente, es una enfermedad mental tremenda.

Digo yo, quien quiere tener algo con una niña asi? va y se le clave algun huesito a uno...jejeje....yo si prefiero que haya de donde agarrarse!
 

Los últimos temas