El Campus Party de este año será en Medellín

http://www.elcolombiano.com/BancoCo...in/campus_party_colombia_sera_en_medellin.asp

Periódico El Colombiano dijo:
Medellín quiere ser sede de grandes eventos también en tecnología y será el lugar donde se realizará la mayor fiesta de ciencia, internet, innovación y cultura digital. La Campus Party Colombia (CPCO 06), en su edición número 6, se realizará desde el próximo 9 (apertura de puertas) hasta el 14 de octubre en Plaza Mayor.

“Nos queríamos ir a Medellín”, indicó Angélica Lichilin, gerente de Relaciones Institucionales de Campus Party Colombia, quien confirmó a El Colombiano, que seguirá con la misma orientación de los anteriores encuentros, que reúnen iniciativas de innovación abierta, conferencias de expertos en diversos temas, competencias de gamers e iniciativas de colaboración, entre muchos otros temas.

Angélica indicó que la semana entrante visitará Medellín para conocer en detalle el lugar que debe albergar 5.000 campuseros que intercambiarán conocimientos e información durante 24 horas, en los cinco días.

En esta edición, el Sena aumentó la pariticipación con 1.300 aprendices que exhibirán los últimos avances, precisó Angélica.

Confirmó que Une será el proveedor de infraestructura tecnológica y cubrirá la gran demanda de conectividad de los campuseros.
 

Archivos adjuntos

  • Campus-Party-640x280-29062012.jpg
    Campus-Party-640x280-29062012.jpg
    40.7 KB · Visitas: 256
Una pregunta más noob q esta no creo q haya pero no me importa :p

Cómo es eso de llevar el pc al campus? Eso cómo pa' que? Son concursos o cual es el fin?

Enviado desde KOI 172 usando tapatalk
 
Una pregunta más noob q esta no creo q haya pero no me importa :p

Cómo es eso de llevar el pc al campus? Eso cómo pa' que? Son concursos o cual es el fin?

Enviado desde KOI 172 usando tapatalk

El PC es para que usted haga lo que quiera: Jugar, bajar cosas de Internet, compartir archivos, participar en los concursos de programación o similares o si le gusta el modding entonces para participar en uno de esos concursos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
en verdad no se fueron para medellín porque los organizadores quedaron rabones con la alcaldía de bogotá? No recuerdo bien cual fué el problema pero si recuerdo haber leído que debido a eso pensaban no volver a hacer campus party o irse para otra ciudad., A mi de todas formas me parece mucho mejor que hagan ese evento en medellín, severotaa ciudad,!

La alcaldía de Bogotá daba todos los años entre 400 a 600 millones (no estoy seguro), pero daban plata, para patrocinar el evento, el año pasado Petro dijo que patrocinaba el evento pero que debía hacerse usando la imagen de la ETB dado que la alcaldía es socia de esta empresa. A lo que CP se nego porque el evento era patrocinado por Telefonica.

Mi opinión es que Petro tiene razón en exigir esto; también estoy de acuerdo en que se haga en otra ciudad, esto ayuda a que el evento tome un nuevo aire y pueda mejorar, queda ver lo que pueda hacer UNE en cuanto infraestructura, si se tiene en cuenta que ya comercializa 4G LTE.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y es de los que chiflaron no habían paisas..... pfff.

Se la llevaron porque les dieron plata PUNTO.

Primero lee lo que escribes gordis :p

Y aunque también habian paisas en CPCO de Bogotá, la mayoría de participantes viene de Bogotá.

Tal vez cambiando el sitio querían llegar a un público menos tóxico y ardido como Mandox.
 
En vista de que no hay Campus Party porque no dejaban poner publicidad de ETB y el alcalde no quiso patrocinar eso.

Pienso que el mismo alcalde debería sacar un evento tecnologico con un nombre original como por ejemplo "Compus Party" para llenar ese hueco que dejo en la ciudad y en nuestros corazones y fajarse con nosotros los ciudadanos que lo amamos.
 
Siento un pequeño rencor de parte de los rolos al no tener campus, superenlo :p

Asi como uno va a Bogotá con pc y todo es bueno que ustedes tmb lo hagan :p

Los cambios son buenos.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
El problema fue la fecha. Yo iria, pero es que esta vez el CP está en mitad de semestre y como es en otra ciudad, imposible solor ir así sea de noche.
 
El problema fue la fecha. Yo iria, pero es que esta vez el CP está en mitad de semestre y como es en otra ciudad, imposible solor ir así sea de noche.

De acuerdo, no podré ir ya que no me dan permiso para esas fechas en el trabajo... :(

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 

No sé qué tanto de lo que se enumera en ésa columna sea cierto...habrá que ver (dejando a un lado el "regionalismo") qué opina o corrobora el ciudadano de Medellín de a pié.

Pero, por lo que YO he visto, por lo que YO he evidenciado y por lo que YO he vivido en la ciudad de Medellín, puedo decír que está más "adelantada" en muchos aspectos frente a otras ciudades.
 
Siento un pequeño rencor de parte de los rolos al no tener campus, superenlo :p

Asi como uno va a Bogotá con pc y todo es bueno que ustedes tmb lo hagan :p

Los cambios son buenos.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

JD.. No es rencor, si te das cuenta muchas personas llegaban hasta finalizar la tarde porque trabajan, en las fechas que se realizaba coincidía con vacaciones por lo que era más fácil contar con la asistencia de estos campuseros, ahora.. la sede este año es genial pero las fechas no mucho, posiblemente serán fechas de exámenes en muchas universidades, yo reconozco que el campusero visitante le toca un poco más difícil por el viaje, cargada de pc, alimentación.... Etc.. Y se que el rolo asumiría ese mismo reto, pero las fechas son desfavorables. :(

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
JD.. No es rencor, si te das cuenta muchas personas llegaban hasta finalizar la tarde porque trabajan, en las fechas que se realizaba coincidía con vacaciones por lo que era más fácil contar con la asistencia de estos campuseros, ahora.. la sede este año es genial pero las fechas no mucho, posiblemente serán fechas de exámenes en muchas universidades, yo reconozco que el campusero visitante le toca un poco más difícil por el viaje, cargada de pc, alimentación.... Etc.. Y se que el rolo asumiría ese mismo reto, pero las fechas son desfavorables. :(

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

En éso si concuerdo, esas fechas refail!!!. Pero el que quiere puede :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Siento un pequeño rencor de parte de los rolos al no tener campus, superenlo :p

Asi como uno va a Bogotá con pc y todo es bueno que ustedes tmb lo hagan :p

Los cambios son buenos.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

No es rencor, es simplemente que las fechas, como dice Berkana, no nos cuadran a muchos de nosotros.

Igual que usted opino que el cambio es bueno, pero le doy la vuelta a la situación y se le pongo de esta manera. Haga de cuenta que usted trabaja en las mañanas y estudia en las noches.

Si el Campus continuara en Bogotá, pero la fecha fuera la misma que esta programada, usted vendría? Teniendo en cuenta que para esas fechas esta en exámenes finales de la universidad?

Hubiera sido en la misma fecha, posiblemente hubiera ido, aún sin tener derecho a vacaciones en el trabajo...pero para esa fecha en mi caso es imposible.
 
Ya, se entiende, pero acepten que se fue pa otra ciudad, donde lo que los rolos hacían ahora lo aprovecharán los de medellin.
 
Ya, se entiende, pero acepten que se fue pa otra ciudad, donde lo que los rolos hacían ahora lo aprovecharán los de medellin.
Hace raaaaato los rolos aceptamos eso :p y si bien dices que el que quiere puede, también es cierto, pero por un evento de pocos días no botaré a la basura un semestre en la universidad ni un despido del trabajo u.u'

Creo que sientes en tus muy adentroS :p un fresquito porque cp no haya sido en Bogotá... pero meh! de eso no morimos =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hace raaaaato los rolos aceptamos eso :p y si bien dices que el que quiere puede, también es cierto, pero por un evento de pocos días no botaré a la basura un semestre en la universidad ni un despido del trabajo u.u'

Creo que sientes en tus muy adentroS :p un fresquito porque cp no haya sido en Bogotá... pero meh! de eso no morimos =)

X2.... Estamos muy de acuerdo con doña berkana.... si bien me gusta mucho campus.. y me gustaria ir... me da lo mismo que se lo hayan llevado para otra ciudad... no voy a dejar de existir por no ir.... que lo disfruten los que pueden ir.. los que no... la vida continua ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas