El carro de sus sueños

Cual es el carro de sus sueños?

  • Nissan Murano

    Votos: 10 11.6%
  • Nissan Almera

    Votos: 1 1.2%
  • Nissan Pathfinder

    Votos: 1 1.2%
  • Mazda 3

    Votos: 8 9.3%
  • Mazda 6

    Votos: 6 7.0%
  • Mazda 5

    Votos: 0 0.0%
  • Chevrolet Optra

    Votos: 2 2.3%
  • Chevrolet Epica

    Votos: 0 0.0%
  • Chevrolet TrailBlazer

    Votos: 2 2.3%
  • BMW serie 6 u otro "bm"

    Votos: 13 15.1%
  • Mercedes Benz (cualquiera que le llame la atencion del link)

    Votos: 2 2.3%
  • Land Rover Dicovery 3

    Votos: 2 2.3%
  • Otro, cual?

    Votos: 39 45.3%

  • Votantes totales
    86
huy compadre pues este auto esta muy bacano agunta muchoo...pero debe costar un billete bien largo..jajaja que tal uno con un carrito de esos dandose un paseo por aqui en colombia, en villavo.....jaja chaos

No se en villavo, pero en Bogota ud lo deja parqueado 5 minutos mientras no se mmmmm......Entra a una panaderia a pedir el baño, y cuando salga minimo lo encuentra sobre ladrillos, con un vidrio roto, sin radio o con un rayo de puerta a puerta....:p:p:p

dastesye dijo:
quetal este.....El Combat T-98 es el proyecto de un nuevo vehiculo de combate armado, que tiene como centro de operaciones una fabrica militar en San Petersburgo, en rusia.

No pero la idea es tener un carrito pa gomelear...No pa estar hechando bala :p.
Saludos
 
Yo sueño algun dia con el Audi.


audi-r-8-f.jpg
 
Noooo.......
Con esas fotos a uno le dan ganas de ponerse a comprar baloto en forma !!! :p:p:p.
Salu2...!!!
 
definitivamente un aston martin vanquish, si un aston me atropellara moriria feliz, despues un GTO ´65, luego un hemi cuda, y finalmente volviendo a la realidad, un hachi roku(ae86), si consigo uno en venta aqui en Perú
 
Un BMW M3 del 89 con Motor S-14, aqui en colombia los hay pero son muy escasos. Por ahora el de mis sueños es ese porque dentro de un tiempito podria comprarlo. De ahi pa-delante cualquier m3 me gusta. O un S2002 Turbo :p
 
el carro de mis sueños, una camioneta, la porche cayenne :D
Me parece espectalucar la que biene equipada con todo. aunque vale como 300 palos y pico :S
 
El Ferrari F250 o DINO, aunque siempre va ser un sueño.

Bye
 

Archivos adjuntos

  • ferrari-f250.jpg
    ferrari-f250.jpg
    24.2 KB · Visitas: 129
  • ferrari-f250-2.jpg
    ferrari-f250-2.jpg
    25.6 KB · Visitas: 116
  • ferrari-f250-3.jpg
    ferrari-f250-3.jpg
    25.3 KB · Visitas: 123
Todos son excelentes carros, yo me quedo con este

PORSCHE CARRERA GT... creo q la marca lo dice todo... cualquier Posrche para mi esta bien...

porsche-carrera-gt.thumbnail.jpg
 

Los últimos temas