El carro de sus sueños

Cual es el carro de sus sueños?

  • Nissan Murano

    Votos: 10 11.6%
  • Nissan Almera

    Votos: 1 1.2%
  • Nissan Pathfinder

    Votos: 1 1.2%
  • Mazda 3

    Votos: 8 9.3%
  • Mazda 6

    Votos: 6 7.0%
  • Mazda 5

    Votos: 0 0.0%
  • Chevrolet Optra

    Votos: 2 2.3%
  • Chevrolet Epica

    Votos: 0 0.0%
  • Chevrolet TrailBlazer

    Votos: 2 2.3%
  • BMW serie 6 u otro "bm"

    Votos: 13 15.1%
  • Mercedes Benz (cualquiera que le llame la atencion del link)

    Votos: 2 2.3%
  • Land Rover Dicovery 3

    Votos: 2 2.3%
  • Otro, cual?

    Votos: 39 45.3%

  • Votantes totales
    86
este si es un auto
lamborghini murcielago
moz-screenshot-3.jpg
moz-screenshot-4.jpg


o el mitsubishi evolution IX
moz-screenshot-5.jpg


lejos lo mejor
salu2
 
BMW e46 M3 GTR
BMW Hartge M3 M5 M6.
Porsche Carrera GT
Corvette Z06 V-8 7Litros

International CXT MXT RXT, ese si es un camion vuelto camioneta ni punto de comparacion con la tal "hummer".(motor Caja y trasmision, de las mismas de un camion)
 
ese Chrysler Cruiser, lo vi negro y silencioso paseando por sabaneta, le dije a mi novia, a juepucha un Chrysler!!!!, y mi novia dijo que que? jejejee
 
Mi aporte, desde hace muchos años me enamore del RANGE ROVER...ese es mi carro de los sueños; los ke conocen de carros sabran ke es el mejor 4x4 del mundo...lujo y perfomance en un solo vehiculo.



Tesuer.
 
Pues yo no tengo uno definido pero eso si no me gusta los europeos y todos los autos de superr lujo, lo ke me gustan solo los suelen llamarles musculos americanos, y los chopperss esos si tienen un estilo y no parecen sujetitos.
 
Subaru Impreza......

subaru-impreza-lester-1.jpg


Bmw X5, una oficina hecha carro, cuando la "testearon" en MotorTv (CityTv, miercoles, 9:30pm), casi me desmayo.....

New-BMW-X5-1-lg.jpg
 
combat-t98-3409w.jpg

:bandido:quetal este.....El Combat T-98 es el proyecto de un nuevo vehiculo de combate armado, que tiene como centro de operaciones una fabrica militar en San Petersburgo, en rusia.
 

Los últimos temas