Win7 el computador se vuelve a prender cuando lo apago

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

limber velez

Lanero Regular
12 Sep 2008
5
hola como estan por favor me podrian ayudar, lo que pasa es cuando yo apago el computador se vuelve a prender solito y tengo que sacar el cable de la funte de poder del computador para que no se vulva a prender y cuando le vuelvo a poner el cable de la fuente de poder se prende solito sin apretar ningun boton, gracias por su compresion y espero que ayuden chao:D
 
Pues, por lo que dices, debe ser un problema de hardware, y no de sotware, si algun mod tan amable lo mueve a la respectiva seccion para que pueda ser bien respondida tu pregunta... seria muy bueno :)
 
primero puede ser lo q comentan los otros laneros, q el boton este trabado y por esta razon se prenda, pero no lo creo por ke si fuera eso se prenderia y luego de un rato se apagaria tal y como sucede cuando dejas el boton precionado, vete por el lado de la bios, creo q es configuracion, la bios tiene algo q se llama opciones de poder, q tiene diferentes opciones para el encendido, por ejemplo de ke en caso de q estes trabajando y se valla la luz, la pc se prenda en cuando la energia regrese, busca estas opciones en tu bios, es algo con power...... o algo asi
 

Los últimos temas