EL GARAJE [Juegos de Conducción X360] (Forza, Burnout, GRID, etc...) Encuentros, Comentarios o lo qu

kyo2004

The Glitching Soldier...
Miembro del equipo
Lanero VIP
18 Ene 2005
13,886
Pues viendo las sugerencias de los moachos... abrimos este tema para comentar sobre el mundo motor virtual... xD... :p... ahi pa que se echen retos o lo que se le den la gana (tener cuidado con hmillos... xD)
 
aer aer suscribiendome y dejando claro que el que quiera jugar GRID, Need For Speed, Dirt 2 (aunque aqui si soy bastante marrano), Forza 3, Pure y demas pues pueden contar conmigo para echarnos unas carreras.

Tenemos que invitar mas gente a este tema.

Saludos!

Suscribiendome, grid

Por lo menos deje el gamertag.
 
shift no me gusto tanto pero dirt 2 es una excelencia de juego y no tiene casi cierras el juego,

en cuanto a forza 3 alo bien que si bajense el demo tiene buenos graficos y eso de cambios con embrague si esta bien vacano y bien teso tambien, haber quien se anima y me regala una cabrilla con pedales y clutch jejejejejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: lili2012
Bueno, aun falta por ver que tal sale el Split / Second que pinta muy bien para partidas multiplayer.

De blur no espero mucho.
 
Para los fanaticos de GT, les dejo por aca unos screenshot del GT5

viperacrsmall.jpg

granturismo5lamborghinik.jpg

gt5betterthanrealityfer.jpg
 
sera inscribirnos, jejej eso si de inaguracion deberiamos jugar unas partiditas de dirt2, que ya tanto grid con las mismas carreras de siempre me esta cansando
 

Los últimos temas