El Hijo de Chucky, EL COLMO!!!!

No, ni por que la pasen por la tele, pierdo menos el tiempo rascándome las pelotas al sol que viendo esa joda...
 
Yo defiendo a mano armada Terminator 3... digna secuela de la extraordinaria T-1 y T-2.

Pero x d... pensaba que iba a tener el tipico final feliz y ohhh sorpresa o el destino ya esta escrito... Terminator 3... estuvo por debajo de sus antecesoras, pero muy por encima de bodrietes del año como las secuelas de matrix (eso si es malo) por lo menos t-3 tenia esa acción fisica de las peliculas de antes y eso se agradece, a mi me gustó. Y estoy a la defensa....
 
[ offtopic ]a mi tambien me gusto T-3, pero ahora yo defiendo es Matrix, todas... even the last one, aun no entiendo porque la gente la ataca? pero anyway...... muy buen final... y quisiera seguir viendo mas de Terminator, muy buena historia a mi parecer.. so.... [/ offtopic ]

Y no mas Chucky please.....
 
Hombre pa´que negarlo, yo la quiero ver.

seedofchucky_secondposterbig.jpg


Y aqui esta.... que gran homenaje :D
hereschucky.jpg
 
que falta de seriedad con esa pelicula......pero en cuanto a terminator y matrix debo decir que la historia es muy buena, aunque las terceras partes fueron un show de efectos especiales, a veces muy rebuscados.
 
yo tampoco kiero ver esa pelicula... pero cuando sale... pregunto solo para prevenir>D
 

Archivos adjuntos

  • 009_l.jpg
    009_l.jpg
    62 KB · Visitas: 610
Sale mas o menos la misma fecha que el lanzamiento de Chucky versus Predator (CHvP)

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1) Opera 7.21 [es-LA]
 

Los últimos temas