El iPhone 5S de Apple tendrá entre sus características una pantalla mayor...

El iPhone 5S de Apple tendrá entre sus características una pantalla mayor, retrasando su fecha de lanzamiento

iphone-5s-pantalla-lanzami2-default.jpg

  • © Getty Images
La presión de la competencia y la impaciencia de los seguidores de Apple parece que no van a ser suficientes para que la marca de la manzana retrase una vez más la fecha de lanzamientodel iPhone 5S, ya que se estaría trabajando en perfeccionar una de sus características: la pantalla. A la empresa no le va a ser precisamente barato un nuevo retraso.

De este modo, según informa el periódico Commercial Times, Apple estaría trabajando en una pantalla mayor para el iPhone 5S, ya que la del iPhone 5, de tan solo 4 pulgadas, se habría quedado un tanto desfasada debido a las tendencias actuales en los smarthpones de última generación.

Apple necesitaría un tiempo para poder desarrollar una nueva pantalla más grande, por lo que su fecha de lanzamiento final seria incierta, pero se espera que pueda comprarse en las tiendas de todo el mundo antes de finales del 2013.

Esta decisión chocaría con el slogan utilizado con el iPhone 5 para justificar una pantalla más pequeña que la delSamsung Galaxy S4. Entonces, Apple llamaba al "sentido común" para sacar su teléfono inteligente con tan solo 4 pulgadas -frente a las 5 del terminal de la marca coreana- ya que así quedaba todo al alcance del pulgar.

Los rumores surgidos en internet hablan de una nueva pantalla de 4,3 pulgadas, con lo que el iPhone seguiría manteniendo parte de su personalidad y de ese "sentido común" del que hablan desde Apple, que como es habitual ni confirma ni desmiente informaciones. Habrá que esperar a los primeros anuncios oficiales para ver el aspecto final del iPhone 5S.


Fuente
 
Yo si prefiero el tamaño actual de la pantalla del iPhone 5, tuve un S3 y no, que vaina tan incómoda, esa panela tan grande, no me cabía en ningún bolsillo, tocaba era en un bolso a toda hora, lo vendí mejor, no duré ni una semana con él.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2
 
Yo si prefiero el tamaño actual de la pantalla del iPhone 5, tuve un S3 y no, que vaina tan incómoda, esa panela tan grande, no me cabía en ningún bolsillo, tocaba era en un bolso a toda hora, lo vendí mejor, no duré ni una semana con él.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2


debería usar unos pantalones mas actuales, los toreros ya pasaron de moda.
 
4,3 es la medida de los proximos mini, HTC one mini, Galaxy S4 mini... si la pantalla del S2 era perfecta en tamaño.

Las pantallas de 4.3" ya quedaron en el "era", ahora un smartphone debe tener 5" que es el tamaño estandar de los demas fabricantes en sus versiones de gama alta, lo demas son versiones mini o de bajo costo. Para los que piensan que es grande que sigan dañando la vista y escribiendo mal en sus pantallitas reducidas pasadas de moda de 4.3 o menos.
 
Las pantallas de 4.3" ya quedaron en el "era", ahora un smartphone debe tener 5" que es el tamaño estandar de los demas fabricantes en sus versiones de gama alta, lo demas son versiones mini o de bajo costo. Para los que piensan que es grande que sigan dañando la vista y escribiendo mal en sus pantallitas reducidas pasadas de moda de 4.3 o menos.
Pero 4.3 no es mal tamaño, a menudo uso un S2 que es de 4.3 y luego vuelvo a mi nexus 4 que es de 4.7 y pues no veo molestias ni nada, para mi desde 4.3 hasta 5 está más que bien, eso si siempre que y cuando conserve un tamaño de tlf y no como un Note que de verdad no es de mi agrado, mi próximo teléfono no debe superar en tamaño completo al actual, para eso me compro un Phablet

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
 

Los últimos temas