El mejor simulador

Hay un juego muy bueno, es algo raro ( o por lo menos no lo he visto mucho), un amigo lo tenia se llama illegal street racing es muy bueno asi tipo carreras ilegales y mods en los carros es bueno buscalo a ver
 
¿Need for speed? ¡Eso no es un simulador! Si es para autos de carrera, creo que el GP 3 y el GP 4 son los mejores... para autos de calle a mí me gusta el Racer, claro que está todavía muy en pañales... lo que me gusta es la idea de que todo se basa en física real.
 
Oigan quien tiene por ahi alguna configuracion para los carros de LIVE FOR SPEED para hacerlos rendir mas, me refiero a ajustes tecnicos... en la parte de garage????????
 
doy fe con GRAN PRIX 4, todo un simulador quitandole las ayudas, yo por lo menos no le meti la ficha bien a ese juego, es bastante complicado sobretodo en las carreras con lluvia, a mi parecer es importante tener el timon para ese juego, con teclado se me hace un poco complicado.
 
quien tiene por ahi alguna configuracion para los carros de LIVE FOR SPEED para hacerlos rendir mas, me refiero a ajustes tecnicos... en la parte de garage????????
 
Los Need for Speed anteriores a los undergroud son muy buenos, especialmente el 5 o el 6. Exitos!
 
Quien me puede ayudar, tengo un pc con tarjeta de video de 8mb y procesador PIII a 693 y memoria de 192mb que jueguito es bueno y que me sirva aqui, (claro, jueguitos de este tipo)
 
cambia la tarjeta de video, con esa que tienes no llegaras muy lejos. Consigue una placa usada minimo una GeForce 2 de 32 Mb.
De resto el equipo va muy bien.
 
kglacius dijo:
cambia la tarjeta de video, con esa que tienes nollegaras muy lejos. Consigue una placa usada minimo una GeForce 2 de 32Mb.
De resto el equipo va muy bien.

Pero es que hay un problema y es que este es un portatil...
 
Bueno respecto al tema inicial, yo te digo, que puedes jugar a need for speed underground, el 1 y el 2, por que el procesador te aguanta y la grafica tambien, por cierto que gráfica es?? si es nvidia si que va, si es ati me temo q no, comprobado por mi (al menos en los pcs de colegas)
Adios
 
Se me olvidaba, si tienes la GeForce MX400 64mb, me salió excelnte, un tarjetón jej, tienes que actualizar los drivers, con los que vienen no va (almenos a mi), bajate los más nuevos.
Espero ser de ayuda
Adios
 
MAPSI dijo:
Se me olvidaba, si tienes la GeForce MX400 64mb, me salió excelnte, un tarjetón jej, tienes que actualizar los drivers, con los que vienen no va (almenos a mi), bajate los más nuevos.
Espero ser de ayuda
Adios

Pues en el PC de la casa el NFS Underground me corre bien a pesar de mi tarjetica interna de 64mb, pero yo preguntaba en el portatil que tengo, que jueguitos buenos pueden correr en el, tiene tarjeta de video ATI AGP2x De 8mb y el need for speed porsche 2000 me lo corre excelente... Entonces busco que alguien me ayude con otros juegos parecidos a ese y que no me coman tanto sistema
 
A ok ok, pues no lo se, quizas el midtown madness, asi q se me venga a la cabeza, pero no se mucho de juegos antiguillos...
Adios
 
darkriff dijo:
Dark rider... yo tengo el NFS underground pero nomesalió... solo se pone la pantalla en negro y se sale... seguro qiuetuPC es menos que el mio?
Esto podría ser problemas de compatibilidad de latarjeta de video y el juego y/o tienes los drivers, DXs y videodesactualizados.

Saludos
 
darkriff dijo:
Ehhh, ese problema ya lo solucione, jeje incluso ya me pasé el juego...
Qué bueno! :)

darkriff dijo:
Ah y por cierto si alguien por MP me pueda de prontodecir de donde puedo bajarme el need for speed 4 completo? Se que no espermitido en Laneros pero lo necesito algo urgente, asi que si alguienme puede ayudar por MP le agradezco
Tal como lo dijiste no está permitido segúnlas políticas del site. Así que YO por lo menos, no debo responder esapregunta. Sorry

Saludos