Nokia El Mejor Smartphone De Todos

Hay probabilidades que en estos días me haga de nuevo con un N95-4...asi que tendré los dos iphones (3g y 3gS) y el N95-4...asi que quizás vuelva con Uds. =)
Ahora bien con respecto a lo de la pantalla o batería cero drama la verdad no he tenido ni problemas o recalentamientos.
 
Hola!... una pregunta... ¿Prefieres el IPhone 3GS... asi este no tenga Radio FM, Java y Flash?... me parece que son caracteristicas a tener en cuenta no?

Saludos.

El navegador del iphone soporta html 5 asi que en el futuro flash ya no hará falta, actualmente tampoco me hace falta, java estara soportado probablemente en la nueva edición de fw dentro de safari. Radio? Con tantas y tantas aplicaciones de radio que tengo no se cual escojer, y que no la tenga nativa pues si es un problemilla pero que pierde peso frente a la casi infinita gama de aplicaciones que hacen ese propósito. Aparte la vdd? En el n95-4 nunca usé la radio. De resto lejísimos a mi modo de ver el mejor es el Iphone 3gS. Cada uno sabrá me parece encontrar dentro del abanico de móviles "que realmente haya realmente usado o al menos probado" que es lo que más le conviene o convence, a mi modo de ver como lo dije más arriba el mejor lejos es el iphone pues lo que más uso lo tiene el, música, navegación, juegos, soporte, de resto si me pongo a enumerar las características que le faltan a los móviles de la competencia para estar a la altura pues quizás tendría que armar otro tema. Fm, java y flash son cosas que con el tiempo el usuario de iphone aprende a olvidar, y como le dije ya confirmado que flash (al de adobe me refiero) nunca traerá el iphone y Por qué el Flash nunca hará falta en el iPhone??.
Saludos y recuerde cada uno debe valorar en base a la experiencia y menos en base a los dichos o gustos ajenos. Asi que asumo es "mi" humilde opinión con base en la afirmación de su post.
 
Otra ventaja del iphone, es que, le incorporan lo que los usuarios exigen.
Primero no tenia 3G ni GPS, se lo pusieron, limitado pero funcional.
Despues no grababa video nativo, ahora hasta lo edita

No me extrañaría ver algún iphone 3GSC o parecido, con tarjeta expansible, cámara secundaria y flash. Lo malo, es que con cada nuevo artilugio, se tiene que comprar un nuevo iPhone
 
Cuando hablaba de Flash... me referia al flash de la camara.... pero ahora me pusiste a dudar... ¿El IPhone 3GS tiene flash para la camara fotografica?... si no es asi, esta si seria una característica importante o no?

Y que tal es el GPS del IPhone?...

he escuchado que venden IPhone 3GS en USA entre 300 y 400 USD sin planes... ¿Alguien sabe algo al respecto?
 
Buenas... por aqui molestando nuevamente.

Alguien me podria recomendar algun smartphone que sobre cualquier cosa tenga un buen GPS, como segunda caracteristica principal esta que sea de tipo empresarial.. es decir edicion de documentos, envio de mensajes, correo, etc..?... entre mis opciones estan: Nokia E71, Nokia N97, Nokia 5800 Xpress Music, HTC Touch Diamond2, IPhone 3GS, Samsung Ohmnia.

Entre los precios que encontre en amazon estan...

1. HTC Touch Diamond2 - ($500 USD)
2. Nokia N97 - ($550 USD)
3. Nokia 5800 Xpress Music - ($255 USD)
4.1 Samsung i8910 Omnia HD - ($714 USD)
4.2 Samsung i900 Omnia - ($386 USD)
4.3 Samsung I8000 Omnia II - ($661 USD)
5. Nokia E71 - ($300 USD)

Viendo esos precios por cual se irian?... o agregarian algun otro a la lista?... yo podria conseguirme el dinero para cualquiera de esos... pero me da temor comprarme el mas caro, regresar aqui y que le roben el cel en cualquier esquina.

Saludos y gracias.

Nota: Precios sacados de amazon.
 
yo tampoco compro ahora ningun tel que no tenga teclado físico... por eso el unico q me daba medio la talla pa lo q necesitaba era el N97... el N900, el HTC dream, el HTC Touch Pro2 ... aunque me gustaban mas... no tenian soporte 3g y como estoy amarrado al plan... no hay mas... e71 ya tuve hace rato y me gusta cambiar :p
 
Buenas... como una humilde sugerencia.. diria que porque no ponemos en el 1er post el mejor smartphone en cada una de las marcas e irlo actualizando a medida que salgan nuevos productos... no se.. que les parece?

por otro lado, permitanme molestarlos nuevamente con lo sgte.... ¿Cual de estos smartphones les parece una buena compra... pensando en caracteristicas vs precio? (no siempre el mejor es el mas caro).

Nokia 5800 XpressMusic
Nokia N79
Nokia E71
BlackBerry Curve 8520 Black
Palm Treo Pro
Nokia N85
Samsung i900 Omnia (8GB)
Nokia E75
BlackBerry Curve 8900
HTC Touch Cruise

Agradezco cualquier sugerencia al respecto... ya que me urge comprarme el celular lo mas pronto posible.

PD: La idea es comprarlo en USA, la idea es hacer uso intensivo del GPS (tanto en USA como aca) por tal motivo un buen soporte en el smartphone escogido es vital (soporte garmin xt, instalacion mapas, etc.) no me gustan los celulares muy gruesos.
 
el de mejor relacion precio/prestaciones es el 5800
Porque Cold?... que tiene este telef. que no tengan los otros o que se destaque para que sea tu opcion?... Pense que tu ibas a decir el omnia ya que varias veces te he leido comentar sobre ese telef.

Una pregunta... al ser el E75 una referencia mayor al E71 ... necesariamente es mejor que el E71?

PD: Pensar que el 5800 es el mas barato de todos esos! :p
 
el de mejor relacion precio/prestaciones es el 5800
Completamente deacuerdo, Yo vengo de Tener un N73---> un N82 ----> y un 5800, realmente existe un antes y un despues con celulares tactiles:

Primero es un equipo enfocado al entretenimiento con eso se asegura un excelente Sonido; una camara aceptable, un reproductor de videos genial y una navegacion por internet excelente. Para el trabajo de oficina tiene 3 cosas muy importantes: Es ligeroy compacto, Tienen todas las aplicaciones habidas y por haber (office, Pdf, Finanzas, Cientificas, Diccionarios...etc) para mejorar la productividad y por Ultimo La comodidad de la pantalla tactil con su teclado virtual es muy buena ademas que el Stilus permite complementar los trabajos con graficas.
 
Porque Cold?... que tiene este telef. que no tengan los otros o que se destaque para que sea tu opcion?... Pense que tu ibas a decir el omnia ya que varias veces te he leido comentar sobre ese telef.

Una pregunta... al ser el E75 una referencia mayor al E71 ... necesariamente es mejor que el E71?

PD: Pensar que el 5800 es el mas barato de todos esos! :p

pues tiene que vale la mitad que los otros.. o menos... teniendo buena pantalla, wifi, 3g, gps, sistema operativo robusto, bluetooth, parlantes stereo...

el e75 si es mejor... tiene symbian 9.3 (fp2) contra el fp1 del e71, tiene mejor camara, teclado mas grande... claro q tampoco es pues cielo y tierra.

hermano decidase bien que necesita... y mas facil le dan una respuesta... todo depende de lo q necesite y el presupuesto
 
Completamente deacuerdo, Yo vengo de Tener un N73---> un N82 ----> y un 5800, realmente existe un antes y un despues con celulares tactiles:

Primero es un equipo enfocado al entretenimiento con eso se asegura un excelente Sonido; una camara aceptable, un reproductor de videos genial y una navegacion por internet excelente. Para el trabajo de oficina tiene 3 cosas muy importantes: Es ligeroy compacto, Tienen todas las aplicaciones habidas y por haber (office, Pdf, Finanzas, Cientificas, Diccionarios...etc) para mejorar la productividad y por Ultimo La comodidad de la pantalla tactil con su teclado virtual es muy buena ademas que el Stilus permite complementar los trabajos con graficas.
JoSeX que tal el GPS?... se le puede instalar el garmin xt?... que tal funciona el software de GPS de nokia?... se puede deshabilitar el A-GPS para que no consuma datos y solo funcione el chip GPS?... que tal la instalada de mapas?

pues tiene que vale la mitad que los otros.. o menos... teniendo buena pantalla, wifi, 3g, gps, sistema operativo robusto, bluetooth, parlantes stereo...

el e75 si es mejor... tiene symbian 9.3 (fp2) contra el fp1 del e71, tiene mejor camara, teclado mas grande... claro q tampoco es pues cielo y tierra.

hermano decidase bien que necesita... y mas facil le dan una respuesta... todo depende de lo q necesite y el presupuesto

Ok... Cold gracias por tus comentarios... pero no te me extreses que lo que pasa es que quiero tomar una buena decision... disculpa mi preguntadera e indecision por el smartphone.

Ok.. resumiendo... mi presupuesto maximo es de $350 USD por un smartphone, basicamente lo que necesito es un buen GPS, Wifi y Software de oficina.

Como les habia contado antes inicialmente habia pensado en el E71 por su orientacion ejecutiva o al trabajo... su diseño robusto y su delgadez. Luego vi un HTC, un N97, entre otros que fueron descalificados por precio. Ahora viendo este 5800 me puso patas arriba la decision... porque siento que este me ahorraria la compra del IPod y que tiene una q otra cosa interesante.

Por tal motivo mi balanza esta entre celulares tipo E71 vs celulares tipo 5800 xpressmusic... y que no excedan los $350 USD. Ahora si, ya que aclare la cosa... agradezco enormemente la colaboracion que me puedan brindar.

Un abrazo.
 
JoSeX que tal el GPS?... se le puede instalar el garmin xt?... que tal funciona el software de GPS de nokia?... se puede deshabilitar el A-GPS para que no consuma datos y solo funcione el chip GPS?... que tal la instalada de mapas?
Si se puede Instalar garmin Xt con mapas de onde consigas sin problema. EL Soft de Nokia es muy Bueno pero no calcula rutas ni te guia con la voz ni nada a menos que lo compres o lo consigas pirat version. Los mapas de Nokia de Colombia son excelentes tiene hasta las direcciones de los pueblitos.... Si se puede desabilitar el A-GPS sin problemas. Instalas mapas al soft de nokia es extremandamente facil y el al garmin XT lo unico dificil es encontrarlos completicos... toca es buscar bien.

A la Hora de comprarlo fijate que sea version americana la de raya negra, e intenta conseguir uno con el cable de TV inlcuido ... los nuevos ya no tiene soporte para Tv out asi que obviamente ya no traen el cable de Tv.
 
Lo más complicadillo que debe tener un usuario de symbian a éstas alturas es hackear con el cer y key proporcionados por las páginas que a ello se dedican...ps de resto no hay muchos fantasmas en el asunto...una vez hackeado el móvil todo es instalar directo.
 
Si se puede Instalar garmin Xt con mapas de onde consigas sin problema. EL Soft de Nokia es muy Bueno pero no calcula rutas ni te guia con la voz ni nada a menos que lo compres o lo consigas pirat version. Los mapas de Nokia de Colombia son excelentes tiene hasta las direcciones de los pueblitos.... Si se puede desabilitar el A-GPS sin problemas. Instalas mapas al soft de nokia es extremandamente facil y el al garmin XT lo unico dificil es encontrarlos completicos... toca es buscar bien.

A la Hora de comprarlo fijate que sea version americana la de raya negra, e intenta conseguir uno con el cable de TV inlcuido ... los nuevos ya no tiene soporte para Tv out asi que obviamente ya no traen el cable de Tv.
Hola JoSeX!.. gracias por tu respuesta!!!.

Como es eso de la raya negra?... Porque lo dices?... podrian venderme uno chiviado?.

En cuanto al TV Out... leyendo en amazon veo que lo mencionan... tambien en newegg viendo las fotos del paquete veo que incluye el cable tv out. ¿No sera que aun sigue siendo soportado?

Estoy tomando como base las sgtes paginas para ver si lo compro de alguna de ellas o mejor espero llegar a USA y buscarlo personalmente en alguna tienda.

[ame]http://www.amazon.com/Nokia-XpressMusic-Unlocked-Card-U-S-Warranty/dp/B001SEAOC6/[/ame]
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16875205149
http://www.circuitcity.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=5307806&CatId=1809

¿Como los ves?... ¿Que me recomiendas?... ¿alguna sugerencia final?

Saludos.
 
uyy y que le paso al foro que lleva 5 dias sin movimiento... le agradeceria enormemente a JOSEX o a COLD si me regalan sus MSNs o Google Talks para hablar y preguntarles algunas cositas de los smartphones!!... ya estoy en Miami y necesito decidir rapidamente... help me!!! :D