EL Meto Meto (Videito)

JULINAS dijo:
Aki como ke el problema es de Indio y no de Flecha! :p
JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xD

jajaja, usen winrar , winzip no sirve pa archivos .rar :/
 
Hola, apenas ahora me entero de este foro, me trajó aqui este post tan rox. Hace rato no me reia tanto como con el video de brini spirs o el de gasolina... jajajaja, pero por desgracio el del meto meto y kirrikiki ya no estan disponibles, haber si alguien se anima y me hace el favorsote de mandarme esos dos a e-mail------> aag820@gmail.com

Gracias, y estan buenisimos los videitos, congrats.
 
aag82 dijo:
Hola, apenas ahora me entero de este foro, me trajó aqui este post tan rox. Hace rato no me reia tanto como con el video de brini spirs o el de gasolina... jajajaja, pero por desgracio el del meto meto y kirrikiki ya no estan disponibles, haber si alguien se anima y me hace el favorsote de mandarme esos dos a e-mail------> aag820@gmail.com

Gracias, y estan buenisimos los videitos, congrats.

Ok... enviados... revise su correo...

Tony.
 
HRC-carlosyogui dijo:
Pues, no, no me abre, ya baje el winzip 9 pensando que era eso y nooooooo!!!!.
Ni en mi casa ni en la oficina, ya lo he bajado dos veces y tres con el que me mandaron al mail y nada. Que puede ser?? Dice que no se puede abrir el archivo porque no aparece o no es valido. :( :( :( :( :( :(

Esto si esta muy raro, los otros los he bajado y perfectos.

Toooooony, será que me lo puedes enviar pero sin comprimir? Gracias.

Listo... revise de nuevo... :)

Tony.
 
Muchas gracias parce, esto esta pa votar caja muchoooooooooooooo rato, que caramelos!!!
Y ojala que alguien tenga por ahí grabado el pescaitooooo ( dameeeee tu pecaitooooooo... jajajaja ), o el que los amenazó de muerte y lo tuvieron que sacar con seguridad...

P.D: Oh my god, la mirada de Edison Rox!!!!!!!!!!! jajaja
 
alguien los amenazo a muerte? MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUHAAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHA

huy! ese video si estaria rulzzzzzzzzzzzzz

el de el pescaito no esta, es mas, solo estan los q oesoto dejo en la lista.

Saludos
 
ahi estan los links para que los descarguen....
kP-MaqPro2 dijo:
Con paciencia se pueden bajar:
kirikiki :http://www.**************/?d=XWSSERZ6
pack completo (sin kiriki): http://www.**************/?d=FJSD4PT2
SUerTe
 
DaGeCo dijo:
Alguien podría hacerme el favor de reenviarme el meto meto y el kirrikiki a dagenalco@gmail.com. Gracias.

Listo... rebice su correo

Tony.

luisuarez100 dijo:
heyyyyyy juaco necesito que me mandes los videos, sobretodo el del gasolina, vripny y el del meto meto, aahhhh y todos los que se atraviesen

mi mail es luisuarez100@gmail.com
gracias

Ahí le mande los 3 que quería... el resto bajelos, que los links funcionan... y algunos laneros dedicaron un buen tiempo para subirlos.
 
Federico!!!! que lindura todo droguis!!!! jajaja super charrito... si quien sabe donde estara... a mi me dijeron que VRIMNI vivia por manrique ¿sera verdad? la vamos a visitar algun dia?... pero todos los que tenemos el videito... pues para darle apoyo en su carrera basada en su YO, porque todo lo hace siendo ella misma, nunca se repite, no dice las cosas dos veces, siempre es original, se viste como ella, canta como ella, inspirada en una artista, pero siempre ella..... Jajajajajaja que gente tan funny
 
david182 dijo:
que sera de la vida de federico...


ahh y edison no es edison, es jheison, revisen
"Edison..."

otra o jheison mm pues al principio le dicen Edison y el man no dijo nada, y marbell (gas) y coronel le dijeron tambien edison o_O

nose, al final dicen jheison ahahahaha
 
no soy quien lo prometio pero ya lo consegui!!!! el video de federico y gasolina!!! http://www.**************/?d=DRBN7OWU
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas