EL Meto Meto (Videito)

JULINAS dijo:
Bueno si se dieron cuenta.....
esta mañana el jota Mario tenía al kikiriki en muy buenos dias.....

Ojala alguien se halla grabado el programa para subir la cancion...
(me imagino ke la canto)... yo sali antes!

Siza mano... yo estaba echándole un ojo al programa y lo logre grabar aquí tengo el videito y con Sonido Estereo... especial pa bailar. entoes tik0 dame la dirección de correo tuya pa que montes eso y todos bailen.
 
Violeta dijo:
Hoy vi el kirikiki al medio dia en RCN. Que groceria ome!

Que me le paso... por que no me le gusto el kirrikiki?

Un tema que se escuchara desde la próxima semana y se incrementara su "sonabilidad" a medida que se acerque diciembre... Poniendo a mover hasta la nalga mas tuyida de Colombia y porque no... del Mundo!
 
Ek kirrikiki ya esta sonando el radio, rulz!! jaja. Cuando tengan el link del videito lo pasan pliz!
 
kirikiki ya esta en la WEB:
http://www.**************/?d=XWSSERZ6
tomen pa que lleven
.
Gracias Juaquin, ya sabe a la orden pa subir lo que sea... 3.0MB/Seg...Rulz ;)
 
Ayuda

HOLA BROTHERS LO QUE PASA ES QUE TENGO PROBLEMAS CON EL INTERNET ASI QUE NO PUEDE ABRIR ESTAS PAGINAS.....NO SE QUE SERA......Y LAS UNICAS PAGINAS QUE ABRE SON LANeros Y YAHOO........ASI QUE SI ALGUIEN ME PASA LOS VIDEOS (EL METO METO Y EL kirrikiki )A MI COREO.........ES........... nickalbago@yahoo.com o al lan_moster@yahoo.com KARMAS PARA EL QUE ME LO POSTEE EN MI CORREO PLEASE..
 
Rulz el Kirrikiki, lastima que no está la versión audición pero de todos modos muchas gracias =)
 
huy me he reido un resto con estos videitos, ya les di karma a todos los implicados en el caso... sigan colocando más no dejemos q el foro muera... pilas tienen labor... suerte
 
q pena, hasta ahora tengo tiempo pa usar el PC.

pues ahora lo subo, por si megaupload se daña ;)

EDIT:

la verdad era mas bacano ver el de factor x, ahahahah este es una gaminada !
 
Bueno revise todos los vinculos, el primero ke sale un foro me registre y nunca llego la contraseña, en el resto de vinculos estan rotos la pagina de lycos no existe....

si alguien me los puede enviar a gmail se lo agradezco nirkurt@gmail.com
 
NIRKURT dijo:
Bueno revise todos los vinculos, el primero ke sale un foro me registre y nunca llego la contraseña, en el resto de vinculos estan rotos la pagina de lycos no existe....

si alguien me los puede enviar a gmail se lo agradezco nirkurt@gmail.com
se me hace muy extraño pues la registracion estaba deshabilitada, y para los admins del foro no era necesario introducir un email valido, pues el smtp esta desactivado, asi q el email no es necesario
 
Definitivamente la gente no lee.

La pagina de lycos se cayó porque todos los bajamos de ahi y la suspendieron por exceso de uso.

Busquen los mensajes de Maqpro2, el posteó las direcciones de MegaUpload de donde los pueden bajar. Cuando abran ese vinculo, tienen que esperar entre 45 y 50 segundos para que el botoncito les deje hacer el download.
 

Los últimos temas