El multijugador de PlayStation 4 solo estará disponible en países con PS Store

183.jpg


El anuncio de Sony acerca del multijugador en PlayStation 4 fue considerado un mal menor al lado de otras cuestiones más importantes; sobre todo, porque pagar a día de hoy por el servicio no es tirar la plata ni mucho menos. Sin embargo, la medida podría acarrear algunos problemas extras, especialmente en aquellos países donde Sony todavía no ha abierto su tienda oficial.

El reporte llega desde el blog europeo de PlayStation. Ante la pregunta de un usuario de Rumania que usa una cuenta secundaria para acceder a PlayStation Plus, Fred Dutton (gerente de contenido de PS Plus para Europa) responde con lo que a día de hoy es una pésima noticia, especialmente para muchos jugadores de América Latina donde la PS Store no ha sido lanzada:

"Desafortunadamente, y a la fecha, los jugadores en países donde no hay Store no podrán acceder a las características del multijugador. Sin embargo, estamos considerando algunas soluciones para llevar el servicio a aquellos territorios lo antes posible"

Los comentarios de Dutton van dirigidos a países europeos donde no hay tienda oficial, pero bien se pueden aplicar al resto del mundo. Cuando llegó la Xbox 360 a nuestro continente, muchos países no tenían soporte oficial y aún así no era problema alguno hacerse una cuenta estadounidense y aprovechar los extras la suscripción Gold (multijugador, principalmente), así que bien Sony podría tomar nota de aquello.

Nadie duda que la oferta actual de PlayStation Plus es muy buena, pero estos pequeños agregados van ennegreciendo levemente lo que hasta hace dos semanas era cuasi perfecto. Ya nos comunicamos con la gente de Sony en Chile para tener una respuesta más oficial para la región, así que quedamos a la espera.

Fuente
 
Yo lo que veo es que hay que comprar un servicio de vpn escoger la direccion ip de usa y conectarse a la cuenta psn de usa y sale la veo por ese lado no se, igual si la ps4 no sirve para multijugador seria el mismo ladrillo que xbone
 
Es como intentar jalar una mula que no quiere andar... simplemente no han podido entender que solo es escoger un país diferente en el listado de selección de país.

Por favor, los usuarios de PSN lo llevamos haciendo por años. Ni siquiera es un clic de más, solo es pasar de lado "Colombia" y elegir "España" o "Usa".... y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
es igual a registrarse en los foros donde eligen pais pueden poner el que quieran y ya Lmao usuario pass correo direccion codigo postal y ya no es mas el asunto

explicarles esto a los que nunca usaron ps3 es como jodido,,, quedo grande un registro basico
 
es igual a registrarse en los foros donde eligen pais pueden poner el que quieran y ya Lmao usuario pass correo direccion codigo postal y ya no es mas el asunto

explicarles esto a los que nunca usaron ps3 es como jodido,,, quedo grande un registro basico

jajajajaja si correcto, creo que es mas dificil crear una cuenta en gmail, que crear una cuenta psn gringa, europea o de donde sea
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
El problema es que tanto fanboy de xbox quedo dolido con todo el problema que tuvo microsoft, deberian de quedar contentos con la hechada pa atras de esa empresa y dejar de buscarle caida y desinformar a la gente con cosas que ni siquiera entienden... Todos los que tuvieron PS3 saben que la solucion es tan sencilla como crear una cuenta en un pais diferentes, yo en particular la tengo en USA, ademas tengo mi cuenta en plus y puedo disfrutar de todos los beneficios como los juegos "gratis", las actualizaciones automaticas y los save game en la nube, y vivo en colombia :eek:, ¿Tengo que usar una VPN para esto? NO!, ¿me causo problemas crear mi cuenta en USA? NO!... No veo cual es el alboroto de algunos pues...
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
El problema es que tanto fanboy de xbox quedo dolido con todo el problema que tuvo microsoft, deberian de quedar contentos con la hechada pa atras de esa empresa y dejar de buscarle caida y desinformar a la gente con cosas que ni siquiera entienden... Todos los que tuvieron PS3 saben que la solucion es tan sencilla como crear una cuenta en un pais diferentes, yo en particular la tengo en USA, ademas tengo mi cuenta en plus y puedo disfrutar de todos los beneficios como los juegos "gratis", las actualizaciones automaticas y los save game en la nube, y vivo en colombia :eek:, ¿Tengo que usar una VPN para esto? NO!, ¿me causo problemas crear mi cuenta en USA? NO!... No veo cual es el alboroto de algunos pues...

Debido a que Sony no ha hecho ningunA aclaracion oficial al respecto, los Fanboys de microsoft aun guardan la esperanza de que se cumpla este impedimento para asi sacarse la espinita que les dejo Sony en la conferencia del E3 y el resto de intenet. Si, microsoft quedo herida...pero se recuperara rapidamente.
 
Amigo xboxero no te salgas de los chiros, no te e.m_p.u.te.s ni te sientas retrechero por que tu poderosa xbox juan te dio una patada en el trasero, pasate a sony compra ps4 y deja de armar mierdero.

PD: es tan dificil crear una cuenta y al poneele pais ponerle USA, España, Japon etc?
 
cuando las empresas de juegos les de por bloquear con algun metodo la comparticion de los juegos o juegos de segunda, ese dia entenderemos que ellos perdieron una batalla y no la Guerra, y asi algunos digan que no comprarian los juegos si son las que hacen los mas comunes como CoD terminaran haciendolo...
 
Con los meses sabremos si las distintas PlayStation Store tendrán restricción regional si o no. Hasta la fecha, no la hay.
 

Los últimos temas