El office se ma alenta en RED

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Panke

Lanero Regular
17 Oct 2003
16
Saludos al foro!!

Bueno, tengo un problema, es algo chisto, veran, tengo 11 Pc´s en red, es bajo TCP/IP la red, es sencilla, un grupo de trabajo, bueno, el problema es que un buen dia, se me alento Office, hay dos versiones, el 2003 el XP, los dos son originales, el SO, en la mayoria de las PC`s es XP (unas con Service pack 1 otras no), una solo con 2000,con SP4, como les comentaba, ese buen dia el office se alento demasiado, para cualquier tarea, desde abrir la aplicacion, hasta para abrir un archivo, lo que es mas raro, es que si desconectaba la PC de la RED, el office ya trabajaba correctamente, pense y era algo de la red, se nos ocurrio cambiar el el hub por otro y ya no fallo el office, solo con el hub que estaba originalmente, lo mas raro que solo en office falla, en internet, o al explorar la red no, asi que no se que pueda ser, el hub con el que trabajaba es un 3com OfficeConnect Dual Speed Hub 16, el que puse es un 3com Link builder FMSII, el 2003 se instalo el lunes, y todos los offices fallaron ayer jueves, no se que sea, sugerencias? 8(

Espero y me ayuden, gracias de entemano.. !

Panke!
 
Yo que tu verificaba si las maquinas tienen virus, existen virus que se propagan por las carpetas compartidas y causan efectos similares...
 
ya lo hice

Que onda, ya scanne las PCS desde antes, y nada, norton y mcafee! que peude ser?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas