El PC de tus sueños?

El mio


masthead_page_title_alienware.png
Area-51 ALX Desktop
 
A mi falta el case (Half X), el monitor (Asus LED 27') y para rematar una Asus GTX590.... algun dia.. jejeje
 
el pc de mis sueños es el que renderice un frame que en mi pc actual se demora 7 minutos en un segundo o menos.....
 
aaa muchachos viendo videos en youtube me entontre con esto
una locura de oc
 
Última edición por un moderador:
El PC de mis sueños es el que tengo ahora... me costó bastantico pero ha valido la pena!
Es que, venir de un “Pentium IV” y montarme a un Core i7... no tiene precio!!! :p
 
El PC de mis sueños es el que tengo ahora... me costó bastantico pero ha valido la pena!
Es que, venir de un “Pentium IV” y montarme a un Core i7... no tiene precio!!! :p

Intel Core i7 920 @2,66GHz (Noctua NH-U12P SE2 1366 120mm) / ASUS P6T Deluxe V2 / Corsair DOMINATOR 6GB (3x2GB) DDR3@1600 / EVGA GeForce GTX 285 SSC / PC Power & Cooling PPCT860 860W / VelociRaptor 300GB (2x150GB) 10000RPM RAID 0 ~ WD Caviar Black 1TB 7200RPM / ASUS Xonar D2X 7.1 / Pioneer 12X Blu-Ray Burner SATA / ONKYO HT-S7100 7.1 Home Theater System / Thermaltake ArmorPlus(Armor+) ATX Full / LCD 27’’ Widescreen LG W2753V-PF

Es como pasar de un Renault 4 a un Audi A4!!! :D
 
Pues el PC de mis sueños es el que yo mismo arme, siempre tratando de tener las partes más nuevas y con mejor rendimiento, aunque cueste tanto mantener todas las partes del PC actualizadas en estos días que cada mes sale algo mejor, igual vale la pena si a uno le gusta esto .

Saludos.-
 

Los últimos temas