El próximo Snapdragon 810 de Qualcomm hace su primera aparición

Dragon-Eye_1600x1200.jpg
Los pequeños procesadores han avanzado enormemente desde la llegada de los smartphones, cada año conocemos una nueva generación de chips para dispositivos móviles, los cuales a su vez se van asemejando cada vez más a lo que ofrecen los chips de equipos de escritorio.

La compañía más influyente en procesadores para dispositivos móviles es sin duda la americana Qualcomm, la cual se encuentra probando su nuevo poderoso chip conocido como Snapdragon 810.

El próximo procesador insignia de Qualcomm estaría listo para ser incorporado en los dispositivos modelo 2015, sin embargo, ya hizo su aparición en AnTuTu.

Los detalles revelados indican que el chip ya está siendo ejecutado en pruebas, y entre otras, el Snapdragon 810 será un poderoso procesador de 64-bit octa-core, al parecer está acompañado por una GPU Adreno 430, cuatro núcleos Cortex-A53 y cuatro Cortex-A57.
snapdragon-antutu-431x640.jpg

Respecto a la diferencia con el Snapdragon 805, estaríamos hablando de un 50% de velocidad adicional sin perder potencia.

Finalmente, cabe resaltar que el Snapdragon 810 fue probado desde un misterioso dispositivo con una pantalla de 6,2 pulgadas con una resolución de 1600 x 2560 píxeles, 4 GB de RAM y Android 4.4.2 KitKat.

Fuente
 
Ojalá venga para el Nokia 1100. :LOL:

Lo que no me queda claro es si va a consumir menos energía de la batería, ya que mencionan en el artículo que se aumentó la velocidad sin perder potencia.
 
A que falla yo que dije que no hiba cambiar de celular hasta que Saliera uno con 4 GB de ram y estos hps me salen con estas.
 
  • Me gusta
Reacciones: TZR
Este es el procesador que espero para cambiar mi fiel e970:

ddr4, 64bits, octacore, uhd 4k, adreno 430, compresion de video h265

Ojala salga un equipo barato y bueno como el lgog con este procesador
 

Los últimos temas