El primer unboxing de Google Glass, grabado con Google Glass

glass10-660x350.jpg


¡Inception Glass! Dan McLaughlin es uno de los desarrolladores que ya recibió su edición “Explorer” de USD$1.500 de Google Glass y decidió realizar el primer unboxing del mundo de este producto, subiendo el video a YouTube.

Primero tenemos el unboxing como tal, donde podemos ver el empaque que trae el dispositivo en esta primera versión, que podría cambiar una vez que el aparato llegue a las tiendas. Luego, en el segundo video, el usuario nos muestra algo más sobre los accesorios y lo que trae la caja, grabándolo con Glass.

En realidad no nos da demasiados detalles sobre qué tan útil es el aparato y cómo es usarlo en un día normal, pero al menos podemos ver que la calidad del video es bastante buena.





Fuente
 
Última edición por un moderador:
No puedo esperar para salir corriendo a donde el oculista para que me las formule pero YAAA!!! ehhhh... ¿será que si me las cubre el POS? es que se ven tan útiles.!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
espero ver que es lo k se puede hacer realmente con esto, por k lo unico k lo vi es una montura con una camara para grabar video..... o esperar a q salga una aplicacion para ver el poder de pelea de los demas :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero quién se ve mas cool, vegeta o sergey?
La verdad a mi todavia no me convence el concepto, pues no sé si será una necesidad real o impuesta.
Ya implementada las dudas se irán disipando
 
Veo que muchos preguntan para que sirven, un proyecto de tantos años, tantos videos en la red de como se usa y que hace, incluso parodias bien cómicas de lo que podria ocurrir (esto si estuvo bueno, mucha risa) y todavía no lo saben... hmmmm, parece que fue sarcasmo.. jejeje
Lo que si pienso yo es: 1500us...? la verdad no veo que ese sea el precio por este aparato, quizas unos 180us, pero 1500us me parece demasiado exagerado
:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
1500us es lo que vale esa versión. O sea, eso es lo que vale la exclusividad de tenerlas ya en las manos antes de que salga al mercado por su precio regulado. Incluso creo que es la versión de "desarrolladores", aunque más parece para pruebas.
 
espero ver que es lo k se puede hacer realmente con esto, por k lo unico k lo vi es una montura con una camara para grabar video..... o esperar a q salga una aplicacion para ver el poder de pelea de los demas :p

Con todo respeto hermano, pero aprenda a escribir que esto no es Facebook :cansado:
 

Los últimos temas