El proyecto Natal tiene problemas detectando a personas de raza negra

El proyecto Natal aún no detecta bien tonos oscuros de piel

ngai-croal.jpg


El sistema de control que está desarrollando Microsoft está recibiendo muy buenas críticas, pero parece que este sistema tiene problemas cuando lo usan personas que no son blancas.

Todo ocurrió cuando N´Gai Croal, escritor de Newsweek, quiso dar una vuelta de prueba a Paradise. El juego reconocía el movimiento de sus pies, a pesar de llevar puestos los zapatos, pero tenía problemas con sus acciones de conducción.

Al principio se llego a pensar incluso que podría ser un problema por el cabello largo de Croal, pero finalmente parece que el problema estaba en el espectroscopio de infrarojos, que tiene un problema reconociendo a individuos de piel oscura. Es decir, la melanina interfiere en el dispositivo dando lugar a errores, como ya ocurrió por ejemplo con unidades espectroscópicas NIR en hospitales con pacientes de piel oscura.

FUENTE
 
sonreir_en_una_foto.jpg

Mejor así no?, pero frescos que es una bromita..no soy racista, pero este man dudo que pueda jugar al Natal Jajajajajajajajajajaja xD
 
que pecado con Xangre...

juas no me imagino entonces, proximamente venderán trajes de neon marca Microsoft para poder jugar con Natal?
 

Osea negros???? :cansado::cansado::cansado: las cosas como son

Ademas hasta ahora esta en prueba el sistema y ya estan sacando rumores y comentarios amarillistas y alarmistas:cansado:


Es que allá en EE.UU a los medios se les metió en la cabeza lo "politicamente correcto", que no se dicen "niños", sino "Niñas y niños", igual sucede con la gente de raza negra, no les dicen "Negros", les dicen "Afroamericanos".

Yo no soy de raza negra, pero personalmente siento este último modismo, "Afroamericanos", más racista aún, o acaso los blancos se llaman a si mismos "Euroamericanos" ???

Cierto que no ?, Ahora la pregunta es porque ?:)

PD: No quise herir ninguna susceptibilidad con este post, en caso tal, pues lo edito.
 
Menos mal se dieron cuenta a tiempo, que hasta ahora es un proyecto. Toca que pongan a jugar orientales, Gorditos (no sea que le ancho de una persona interfiera, sin animo de ofender a nadie, yo tambien soy gordito). En fin pruebas pruebas y mas pruebas.
 
los de microsoft se tendran que colocar pilas a areglar este problema si no se les sumara a su historial de demandas una por racistas
 
Eso pasa por no leer el manua, minimo decia: colocarse un traje rojo para la prueba y al man se le olvido, igual es un producto en etapa de desarrollo no tiene que estar funcionando al 100% aun.
 
No creo que sea racismo, mas bien creo que se debe a una falla tecnica que de seguro sera corregida, recordemos que el proyecto Natal esta en version de prueba, y si no funciona en personas de piel oscura significaria menos ventas- menos dolares para Microsoft y creo que esto no les convendria.
 
Aún tienen que pulirlo, porque el verdad que si es grande el proyecto. Don dinero sabe como tapar los rotos sucios que hace
 
por eso es que luego nadie da noticias de los nuevos desarrollos.. es igual que cuando llega el hijo de vecino y se baja una version beta pirata de algun software y se queja en 20mil post diciendo que el programa no funciona.. pues esta en desarrollo.. que cosita..
 
Yo no soy de raza negra, pero personalmente siento este último modismo, "Afroamericanos", más racista aún, o acaso los blancos se llaman a si mismos "Euroamericanos" ???

Pues yo soy negro, y la verdad creo que ninguno de los dos términos es racista.

En todo caso, tienes razón en que en USA todas esas organizaciones "afro" solo han empeorado las cosas. Por acá en Colombia también he visto unas organizaciones de ese tipo; pero tenemos la suerte de que acá esas organizaciones no tienen importancia.
 
humm, este problema, como ya lo dijo la noticia, se ha dado hasta en ambientes hospitalarios, pero no faltara al q le caiga a microsoft directamente, y eso se debe al hecho de, como ya lo han dicho, q en E.U son muy tocados con esto del racismo... yo siempre digo q soy negro, pero me recochan porq la verdad es q soy bastante blanco... la razón por la cual digo q soy negro, es porq mi familia materna es negra y mi hermana es trigueña, entonces yo me considero parte negro, pero si llego a decir una cosa de estas por alla al otro lado me linchan de una...
Hace como uno o dos años estaban demandando a unos investigadores allá mismo en Estados Unidos, porq habian dicho q la gente de raza negra era mas propensa de sufrir de un determinado tipo de cancer (y lo dijeron obviamente con pruebas), así q como ven, es cuetion de tiempo de q también le caigan a ms...

Volviendo al tema, lo miso q todos dicen, está en fase beta, pero para corregir este bug tienen q entrar en el área de la biointrumentación y meterse con cuestiones de espectrofotometría para analizar las causas q hacen q interfiera la melanina en esto (longitudes de onda principalmente, he de asumir yo)
 

Los últimos temas