EL Razr V3 que opinan

[WT]ET

Lanero Reconocido
11 Oct 2004
1,660
Mirando paginas de moviles encontre este, se ve super rulez :D y tiene de todo
esta es la paginaRazr V3 .
miren y me dicen que opinan.
: :p :p :p
 
A pesar de qu eno me gustan los teléfonos de flip este se ve excelente por lo delgado que es. Creo que alguien en laneros los vende.............pero debe ser cariñosito.
 
esta muy pero muy elegante!! el teclado parece que fuera de LCD como otra pantalla. o asi es???
 
parece que fuera otro LCD, pero no lo es... son metálicas las teclas

es el primer móvil que conocí (hace ya unos cuantos meses) que tiene carcaza de aluminio y reproducción mpeg4.... auqneu ya varios reproducen mpeg4, este si se luce por lo delgado y por su estilo único hasta el moemnto
 
la bolas que le boto 600 dolares para hablar con un(a) bob@. Mejor me quedo con mi prehistorico Nokia 1220 por mas bacano que luzca ese cel.
 
esperemos que llegue a colombia en 7 años y valga 150k pesitos y los nuevos de aqui a eso traigan baño incorporado :D :p :p :p
 
UHm ...
se ve fragil
yo necesito celulares CARNE DE PERRO .. WJajjaa
k resistan las constantes caidas a que se somenten en mis manitos ;)
 
Cariñoso????????????? será empalagoso !!!

Joder que caro pero, ademas de lo plano y el reproductor de video.. que es lo maravilloso?? digo.. es divino.. pero tanta plata para un celular? :S Yo creo que ningun lanero es aqui Archiemillonario como para comprar dulces y un celular de esos.. : /

PD. El bluetooth y el resto, lo tiene mi humilde SE- t616 .. y estoy feliz : )
 
es una GONOrsobia ese cel sirbe pa 3 cosas yo lo vi en un esta cel mobiles y que malgasto de pltica no lo recomiendo yo lo vi lo manege y lo jugue
 
si lindo esta pero nunca le meteria tanta plata a una guebo de esas las bolas, estoy de acuerdo con oesoto me quedo con mi cacharrito.
 
Esta suave, pero 600 USD¿¿¿¿ no mams, que funciona solo, se prende solo, contesta solo, se carga solo¿¿¿¿
Yo por eso no uso Cel. casi ni lo uso, y luego para gastar tanto en él, mejor me compro otra cosa más necesitable.
 
Este cel esta exelente se consigue aqui en mexico en planes de postpago pagando 150 dlls , y 30 al mes con 160 min incluidos.
 
Ta muy bonito, 600 del alama, chanfle...nooooooooooooooo...se los meto al pc, yo con mi samsung d toy feliz, me sirve para lo que necesito llamar y ser llamado!!!!
Tan muy bonito, por cierto que diametro tiene?
 

Los últimos temas