El siguiente monstruo fotográfico de Nokia con Windows Phone

attachment.php

Microprocesador de cuatro núcleos, 41 megapíxeles en cámara con estabilizador de imagen y Flash de Xenon, apertura variable, transmisor FM, pantalla AMOLED con una resolución de 1280 por 768 píxeles, interfaz de cámara detallado y… ¿una batería de 2000 mAh? Todo iba bien hasta este punto. Conoce de qué se trata después del salto.
Veamos, el sucesor del Lumia 920 ya tiene un tiempo que se viene manejando, que entre rumores se dice podría ser llamado Lumia 1000. Según los últimos detalles de este nuevo equipo las características descritas en el primer párrafo son las que levantarán nuevamente el rostro de Nokia y Microsoft. Especificaciones geniales y con todo un hardware enfocado a la grabación y toma de fotografía parece que hace olvidar un detalle importante… la batería.
Si bien la información hasta ahorita no es oficial, Nokia quedaría muy corto si decidiera colocar una batería de tan poca capacidad, pues esa misma batería en el Lumia 920 escasamente cumple las necesidades de una jornada completa (8 horas).
A pesar de todo, estos equipos parece que no soportarían video grabación de 2K o 4 K, pero se ve que Nokia sigue mejorando a cada modelo que presenta y si continua así, esas capacidades de grabación pronto serían una realidad en sus dispositivos.
Además, según la fuente de información las mismas características aplicarían para otro modelo donde la diferencia sería un microprocesador de doble núcleo, algo así como las versiones que presentó Samsung para el Galaxy SIV. Y para finalizar ambos equipos también tendrían soporte para expandir la memoria y salida micro HDMI.




Distribución

Se dice que empezaría con AT&T en Estados unidos y que se distribuiría globalmente en los próximos 3 meses.

Lo triste es que a pesar de la necesidad de una batería mínima de 3000 mAh, dudo mucho que Nokia coloque una batería así. Ustedes, ¿qué opinan?

________________________________________________________________________

cabe destacar que la noticia en ningun mento dice que el modelo que se presenta en la imagen es el verdadero ya que aun no se sabe como sera su aspecto, la noticia destaca las funciones que podria incluir el telefono
smiley%20-%20normal.gif


Yo no soy autor de esta noticia solo la comparto de winphollowers.com
 

Archivos adjuntos

  • nokia-lumia-1000-concept.jpg
    nokia-lumia-1000-concept.jpg
    33.6 KB · Visitas: 10,551

Lionzi

Lanero Reconocido
16 Jul 2009
3,965
Primero que todo el telefono es absolutamente horrendo,pesimo montaje.En pocas palabras es un FAKE.

Segundo,como una persona de laneros se deja engañar y monta a las noticias semejante basura de articulo.

Lea mijo!
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas

camilobog

Lanero Reconocido
27 Oct 2009
897
no se hablo ni de la capacidad ni de la bateria... puro humo porque con esa configuracion lo minimo es que se hable de eso...
 

({[פּǺηίΞŁ]})

Lanero Reconocido
23 Sep 2006
966
Primero que todo el telefono es absolutamente horrendo,pesimo montaje.En pocas palabras es un FAKE.

Segundo,como una persona de laneros se deja engañar y monta a las noticias semejante basura de articulo.

Lea mijo!
cabe destacar que la noticia en ningun mento dice que el modelo que se presenta en la imagen es el verdadero ya que aun no se sabe como sera su aspecto, la noticia destaca las funciones que podria incluir el telefono
smiley%20-%20normal.gif


Lea mijo!:)
 

Sihy

Lanero Reconocido
1 Jul 2007
312
cabe destacar que la noticia en ningun mento dice que el modelo que se presenta en la imagen es el verdadero ya que aun no se sabe como sera su aspecto, la noticia destaca las funciones que podria incluir el telefono
smiley%20-%20normal.gif


Lea mijo!:)

Si, pero es como poner la imagen de un pastel en el anuncio de un nuevo sabor de pizza.... la imagen debe ilustrar la noticia como tal, no simplemente colocar una imagen cualquiera...
Desde que vi el logo de Windows, supe que era falso debido a que el logo de Windows ya cambió...:p
 

Bitutles

Lanero Reconocido
8 Mar 2010
1,130
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Lionzi

Lanero Reconocido
16 Jul 2009
3,965
cabe destacar que la noticia en ningun mento dice que el modelo que se presenta en la imagen es el verdadero ya que aun no se sabe como sera su aspecto, la noticia destaca las funciones que podria incluir el telefono
smiley%20-%20normal.gif


Lea mijo!:)


Entonces porque pone la imagen de ese concepto,aqui todo el mundo creia que ese era el verdadero telefono que iba a salir!

De igual forma yo lei el articulo,y la fuente tambien esta mal,y hacen crear especulacion.

Esta mal mijo! :p
 

ColombiaExpress

Lanero Reconocido
17 Nov 2011
2,320

...... reconoci que me habia equivocado con el Me gusta que le di a quien corrigio mi fail pero ya basta........ no me funciona el sonido en el PC pero imagino el video dice que brutooooo o algo asi :confused:

Ya lo cachare en un fail >D


Ademas... imagino NADIE se dio cuenta pero es OBVIO que MEGA es 1,000,000 o mejor dicho 2 elevado a la 16 para ser mas exactos....... 1.048.576

Ud no duerme, no se equivoca, no piensa!!! es un chip de silicio
 

spawn12

Lanero Reconocido
29 Jul 2012
824
si es una camara de 41 mgpx, primero que todo debera tener un gran almacenamiento interno mayor a 32 gb,
q por cierto, si una camara de 5 mgpx que al momento de guardar la imagen toma de la memoria como maximo 3mb, como sera una camara de 41 mgpx, haciendo calculos mas o menos cada foto seria de 26 mb aproximadamente, y los videos... ni se digaaa..
 

Toooooony

Lanero Reconocido
13 Jun 2005
2,896
No sé porque tanta discusión por los 41mp. Si ya llevan tiempo en el Nokia 808

Pureview Pro

PureView Pro es una tecnología de imagen utilizado en Nokia 808 Pureview. Es la combinación de 1/1.2 "41Mpix grande, de muy alta resolución con un alto rendimiento de la óptica Carl Zeiss.

El sensor de gran tamaño permite sobremuestreo de píxeles, lo que significa la combinación de muchos píxeles en un píxel perfecto. La tecnología PureView da alta calidad a las imagenes, sin pérdidas de zoom, y un mejor rendimiento con poca luz. Se prescinde de la escala habitual / modelo de la interpolación del zoom digital que se utiliza en casi todos los teléfonos inteligentes, así como un zoom óptico utilizado en la mayoría de cámaras digitales, donde una serie de elementos de la lente se mueve hacia atrás, adelante y hacia atrás para variar el aumento y el campo de vista. por el contrario, se dan alrededor de 3x de zoom sin pérdida para imágenes fijas y zoom de 4x en Full HD 1080p, para vídeo HD 720p, zoom 6x y sin pérdida de nHD (640x360) de vídeo, zoom de 12x.

Las fotos nunca van a salir de 41mp. Salen de 8mp.


Tony.
 

Los últimos temas