El Siguiente Programa

_silence_

Lanero Reconocido
8 Mar 2004
585
El primer show animado enteramente en Colombia, y con un humor acido que no se me olvida aun.
La cosa es esta, me dio la nostalgia y quiero ver donde me puedo conseguir los capitulos...
Si alguien los tiene, o me puede dar un vinculo directo (no p2p) se lo agradezco

No me cierren el tema por pirata, por que si existiera una forma legal de conseguirlo, lo haria.
 
Yo lo recuerdo; me acuerdo cuando lo presentaban los viernes a las 10 PM en el canal uno, pero cuando salieron los canales privados ya no lo volví a ver por ningún lado; también había escuchado que pensaban sacar una pelicula pero al final el proyecto quedó en nada, una lástima. Dudo mucho que se puedan conseguir por P2P...
 
Muy bueno... me akuerdo mucho de : "Desde pekeños hemos sido perezosos, mirando la tele paraiso del ocioso (delicioso ), y hablar de la gente ke no tiene la menor importancia( no, no) siempre mediokres desde lamisma lactancia (yeah,yeah) .....etc" .... Buenisimo!!!! Làstima ke se terminò :(
 
Ja ja ja ja!
Creo que un par de comillas en el titulo aclarían un poco la situación.
PK? Pues pork solo hasta el 3er post (el de sico-girl) entendí a que se referían. :p :p
Rata, yo CREO que tengo un episodio por ahi en algún CD de la "época", voy a echarle ojo y te aviso.
 
Buen buen buen programa. Me avisan si se puede conseguir legalmente. Me gustaría mucho volverlos a verl De ahí fue que salió la moda iguaza y Chibchombia. :p
 
Mira que tanto Caracol como RCN no comercializan sus programas, deberian hacerlo ya que hay mucho fan de series buenas como esta, yo pregunte a Caracol si tenian a la venta la mujer del Presidente y dice que no esta a la venta al publico, por los derechos Reservados. :(

El siguiente progrma era de mis favoritos, como tambien lo era "La TELE" con ellos mismos, y con carlos vives... que epocas x D... las entrevistas de Santiago Moure eran geniales, y "la Familia de la cerda" no habia quien al igualara. Muy buena...
 
hombre, pues ha sido de lo mejor que ha habido en la televisión colombiana. bacano conseguir los capitulos. me acuerdo el primer capitulo que dieron, no me lo alcancé a ver, ni siquiera sabía que lo iban a dar cuando al otro dia un amigo me llamo y me dijo nque fuera que tenia algo que mostrarme, y si, era el capitulo grabado, recuerdo que lo dieron un miercoles.

otra cosa, hace poco cuando comenzó a salir lo de protagonistas de novela 3, comenzaron a dar en el noticiero de RCN esos manes criticando, ah como le tiraron de bueno a amparo grisales, y a esos actorcitos. nadie se lo vio? la tele, no protagonistas.
 
Capitulos que jamas se me borraran:
-IguazoLandia, Toda Chibchombia es un parque de diversiones para gringos (Iguazolandia no es para iguazos!)
-La guerra contra chamozuela, en la que usan al cerdo de arma biologica. (Por que el cerdo tiene 3 frijoles y nosotros 1? - Por que el es el arma, soldado!) (*Lanzan a cerdo, y el tiempo se congela, como casi siempre muestran en las peliculas antes de una detonacion nuclear*)
-El mundial del '98 (Hooligans: Oh no! A chibchombian machete!!! -Lets get outta here!!!)
-La fiebre de la irreverencia. Todos los programas son irreverentes, entonces radio PQEK para ser irreverente se vuelven reverentes, con narracion historica de la guerra civil española y todo
(Exec de CityTV: El es nuestro mejor camarografo *muestra un man manejando todo mareado una vespa mientras graba con otra mano*
-No, no se mueve lo suficiente, usen el arma secreta!!
*le dan aguardiente al camarografo*
-Perfecto!)
-Cuando van al campo (-Y las cruces para que son? -Para marcar donde va el fertilizante)
-El reinado de belleza (Putumarzo!! Putumarzo!!!)

Ahora que recuerdo, deMoure estuvo en la Isla de los famosos...
Recordando mas, en Sweet antes daban una version de conexion creativa de Celebrity Deathmatch (hablo en serio). Me vi uno que era Pastrana contra el Chavez, la lucha termina cuando hace un poder anime (Yo te convoco, poder gringo!!!! *Le salen ultra-musculos y toda la ropa se le vuelve del tio sam. Le dura como 3 segundos y queda desecho. Gana Chavez*)

Alguien alcanzo a comprar los cuadernos!!???
 
The Rat dijo:
-El mundial del '98 (Hooligans: Oh no! A chibchombian machete!!! -Lets get outta here!!!)
.............
Alguien alcanzo a comprar los cuadernos!!???


lo del mundial, muy bueno. como se gozaron a ese man que metió el gol con ese baile (creo que era leider preciado, no se).

y lo de los cuandernos claro, quien no tuvo pues.
 
entre mis peliculas viejas debo tener unos cuantos capitulos si te interesa enviame un mensaje, y como dato todavia hay mas de 50 capitulos que no salieron al aire y estan en archivo de diseño colombianos en accion
 
No tengo los capitulos, pues, no de TV, sinó de cuando la TELE era aprte de radioactiva y hacían las entervistas y demás.
Osease, solo audio.
 
metro dijo:
No tengo los capitulos, pues, no de TV, sinó de cuando la TELE era aprte de radioactiva y hacían las entervistas y demás.
Osease, solo audio.
No importa Metro, tambien me interesan, ya sabes solo escribime cuando los tengas listo y negociamos.. ademas estamos en la misma ciudad.



Saludos.
 
ese programa era de put* madre!!!!!!!!!!!!!!
recuerdo que grabe el capitulo de la vispera del año 2000... pero se me perdio el casette... voy a ver si me bajo algun capitulo por p2p...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas