:::EL SUPER REGALO DE |Nc| Frosch:::

  • Iniciador del tema BRIĐΛ
  • Fecha de inicio
Defintivamente: IMPRESSIVE.

Frosch, te hago dos sugerencias de gráfico a gráfico:

Cuando se realiza un diseño donde varios elementos comunican una marca o un nombre cualquiera, cada elemento en sí debe aportar algo a esa imagen/video/animación general, correcto?

Tal cual como el conjunto de imágenes comunican dicha marca o nombre, cada "subimagen" o elemento de esa imagen general debe comunicarlo independiente del resto.

Si aislás el gráfico del Rhino del resto del wallpaper, en mi opinión, no comunica que pertenece o hace referencia a un equipo de Rugby, de hecho, creí en principio que era algo relacionado con el clan Rhino Squad.

Creo que el cinturón y el "brasalete" de ramitas :p que tiene el Rhino deben o salir, o, hacerlos que identifiquen mucho mejor una imagen/marca/nombre.

Aunque la fuente es MUY bacana, pa ké, y aplica 110% para el concepto fuerte y duro del deporte... esa es la fuente de Iron Maiden :p (bobadas mías, sólo quería mencionarlo).

Si fuese a calificar este diseño sobre 5.0, le doy un 5.0 de una, le añado los comentarios de arriba y hablo con tus papás y les digo: "Señores, su muchacho es un berriondo ;)".

Congrats Frosch (y)

Zuertex
 
Bueeeno muchisimas Gracias a todos por los comentarios, deverdad que son muy importantes.... :)

ZeN<Guardian> Muchas Gracias por el comentario y por dejar ver su punto de vista... creame que tiene mucha razon, quiero montarle el uniforme al Rhino y en el centro de la camiseta un balon de Rugby para darle la presencia que quiero demostrar... Iron Maiden Rulz!!! :p :p :p :p :p ......

Gracias de nuevo a todos y en especialmente al :::motivo::: de mi inspiracion =) ....
 
Frosch bonito regalo que le hizo en cada trabajo grafico se supera eso de la camiseta es muy buena idea viva ese amor.... y que dure por siempre aunque con tantas peticiones de firmas no se como le da tiempo para todo jejeje:D saludos;)
 
|Nc|:::Frosch::: dijo:
Bueeeno muchisimas Gracias a todos por los comentarios, deverdad que son muy importantes.... :)

ZeN<Guardian> Muchas Gracias por el comentario y por dejar ver su punto de vista... creame que tiene mucha razon, quiero montarle el uniforme al Rhino y en el centro de la camiseta un balon de Rugby para darle la presencia que quiero demostrar... Iron Maiden Rulz!!! :p :p :p :p :p ......

Gracias de nuevo a todos y en especialmente al :::motivo::: de mi inspiracion =) ....

claro mi vida, cada trabajito que me muestras esta mejor que el anterior=)=)
gracias de nuevo ::: :p:::
 
bueno lo dije antes....pero mi post desaparecio!!!!
excellente el dibujito, como k todo un master en disenyo!!!
 
|Nc|Aioria dijo:
aunque con tantas peticiones de firmas no se como le da tiempo para todo jejeje:D saludos;)
Cuales, hay muchas peticiones, pero por lo menos a mi no me ha llegado la mia :'(

|Nc|Sorrento dijo:
Bakano ese wall... yo ya me resigne a que el "Parientico" pailas de MI firma :S
Agree con Sorrento...
Pa' eso si tiene tiempo no don frosch..
pero valla uno a pedirle una pinche firma (hace un mes)...

Aparte de eso
Le kedo muy vacana como le mete energías "como es pa' BriDa", desde hace rato me entran ganas de aprender todas esas cositas de Diseñadores gráficos... :(

(Creo ke me tocará aprender, porke mi firma no se hace sola)
O en su defecto ke Brida le pida mi firma al Frosch.

PDT.
Personalmente todas las pendejaditas de diseño ke deja este man por aki, me las guardo, son excelentes trabajos.
 
que amor... que bien trabajo!
Excelente como siempre Froshie! que rico que las cosas les estén saliendo bien a los 2!
Besitos
 
HIADA dijo:
que amor... que bien trabajo!
Excelente como siempre Froshie! que rico que las cosas les estén saliendo bien a los 2!
Besitos
hiadita nena, gracias por todo eres una divi :p :p :p ojala todo siga asi=)

 
mister frosch como siempre lo suyo es un poema saludos
Pd se podra hacer algo de boca junior equipo de la argentina es que soy fanatico del club
 

Los últimos temas