el tercer tumbado en laneros

juancanext

Lanero Reconocido
29 Jul 2004
1,126
bueno muchachos
la situacion es la siguiente: llegue aun acuerdo con el señor elkin77777 por la compra de un nokia 3100 de este foro
http://www.laneros.com/showthread.php?t=20894&highlight=elkin77777
el tipo este termino dejandolo en 80k con envio , se le giro por servientrega
y o sorpresa cuando lo llamo de nuevo a que me de el numero de guia, me sale con que el presto su nombre para recibir el giro y que el negocio es con otro man que el no logra localizar, asi me tuvo toda la semana y pues yo dandole tiempo ...
lo cierto es que el se llama elkin alfredo ortega . y pues hoy hable con el al punto de que me dijo que hiciera lo que quisiera que el no hiba a responder por la plata .
entonces ya saben abstenerse de hacer negocios con este tipo
por otro lado deberia crearse una lista negra de con quien es prohibido negociar donde se incluyan algunos datos confirmables por laneros y por el mismo comprador
yo ya habia realizado compras por aca sin ningun problema pero este tipo de personas dañan la imagen de la comunidad.
 
Esa va a ser la idea cear una lista negra en la sección de compra venta para ver si solcuionamos estos problemas y evitamos asi que haya mas "tumbados"
 
Que mala cosa.

No se dejen creer por gente nueva (negociadores), que lo unico que desean es sacar provecho de nuestra gran y exelente comunidad.
Calume, yo creo que se les deberia dar de baja en nuestra comunidad a estos individuos de dudosa reputacion.
 
yo creo que mas bien hay que ir adoptando una cultura de saber comprar.

siempre he pensado que en estos casos los compradores tiene un 50% de culpa de que los tumben. ya se ha hablado muchas veces en los casos anteriores.


Si va a comprar a un desconocido o que no tenga referencias de una transaccion previa, por favor ABSTENGASEN de hacer negocios con dicha persona, ya han visto lo que ha pasado anterioremente y siguen callendo en la trampa :s


Juancanext creo que ud fue muy negligente al ponerse a hacer negocios con este señor despues de que y habian hablado mal de el el foro de la venta!!

Yo le compraria el 3100 pero lastimosamente usted trato de engañarme y tumbarme en un cambio, que lastima.
esto se esta poniendo que van y hacen negocios con el primer aparecido porque les promete el cielo y la tierra y luego viene a quejarsen aqui a LANeros.com....por favor seamos consientes y no den tanta PAPAYA!!
 
juancanext dijo:
...hable con el al punto de que me dijo que hiciera lo que quisiera que el no hiba a responder por la plata ...

Huy que feo esto p4rC! :s

Baneen a ese señor . . .
Al menos el archiconocido MSH medio ponía la cara pero esto si fue el colmo.

Cya!
 
Totalmente deacuerdo con gK-|FirspiN| ya habian hecho el acote de la clase de persona con que estabas negociando, lo que debes hacer es no volver a comprarle o mejor preguntar bien las referencia de gente desconocida en el sitio como es el caso de elkin77777
 
pues yo soy culpable tambien , por otro lado el tipo se mostro serio y yo de hxxxxvon pues le crei ,en mi corta experiencia pues siempre me han salido las cosas ya sea con laneros o deremate y en transacciones mas grandes , y no me estoy quejando amigo gK-|FirspiN| solo estoy poniendo en publico lo que me sucedio pues para que mas nadie caiga o deberia quedarme callado
apoyo la idea de una lista negra que incluya nombres reales porque a cualquier hora vuelven y se registran con otro nick , no les parece??
por otro lado seria bueno que los administradores tomaran medidas (expulsion)
 
Hombre y usted no se percató en el foro que puso el tal elkin que por ahí como que había tumbado a otros???
Antes de que usted posteara allá otro LANero puso la advertencia...
 
y ese tal elkin tenía tiempo aqui en laneros? yo pienso que todos debemos abstenernos de hacer negocios con personas que llegan aqui novatas.
 
Un momento ! entiendo la situación que no deberia ocurrir y todo, pero también estoy de acuerdo con lo que dijo el señor gK-|FirspiN|, ese tipo que estafó no es un LANero, es un tipo con nivel novato, desconocido, sin puntajes como vendedor, entonces tampoco seamos tan inocentes hombre ! ... consultemos recomendaciones, consejos de gente que tenga buena reputación en LANeros, pero con todo el respeto, tampoco seamos tan pendejos, más cuidado para la próxima.
 
eso lo entiendo , basicamente el fin mio es mostrar publicamente quien es este elkin77777 y obviamente que voy a tener mas cuidado ,respecto a los puntajes hasta ahora se esta implementando por lo que en este momento no es confiable totalmente , es mas deberiamos calificar a quienes ya nos han vendido digamos en los ultimos 6 meses. eso serviria de guia .apoyo la lista negra encabezada por elkin77777
 
Bueno en todo caso estoy deacuerdo con juancanext con respecto a la realizacion de una lista negra con nombres reales, pero cuanto se a hablado de este tema y no se hace nada

hay que definir esto de una ves y no dejarlo en veremos, por que asi nunca se hara nada y habra muchos foros con Nmil tumbado en laneros
 
y si seguimos con tanta inocencia veremos mas temas de estos.........acuerdense que no hay ni cuarto ni quinto malo :p
 
El sistema de puntuación de vendedores me parece excelente ! .. además tiene que mirar quienes dan las calificaciones positivas, porque igual hay dice quien hace la puntuación con mensaje anexo, tampoco se vaya a comer el cuento de 10 votos de 10 novatos con un mensaje, a veces son vainas de sentido común.

Lo de la lista negra también es excelente idea.
 
daria estas recomendaciones a quienes hacen neogcios fuera de sus ciudades donde viven...

1. si puede, consiga alguien conocido y /o de confianza en el lugar donde se hace la venta.
2. confirme bien los datos del vendedor; hable por telefono y por celular con el, no se limite a hablar por MP ni por messenger ni por mail.
3. super recomendacion intente que los negocios se hagan en su misma ciudad para poder hacer el negocio personalmente.
4. como logico solo compre a quien tiene una reputacion alta, no de negociante ya que esto es muy nuevo. sino en Laneros.com
 
El problema es para nosotros, los nuevos que queremos vender, yo no he negociado nada en laneros, y sé que cuando vaya a vender algo pueda existir cierta defensiva hacia mi. He ahi el problema que veo a los nuevos negociantes de laneros
 

Los últimos temas