el tercer tumbado en laneros

elfo dijo:
El problema es para nosotros, los nuevos que queremos vender, yo no he negociado nada en laneros, y sé que cuando vaya a vender algo pueda existir cierta defensiva hacia mi. He ahi el problema que veo a los nuevos negociantes de laneros

Me referia no solo a la reputacion de negociante que fue implementada hace poco, sino a la reputacion general de Laneros...

Disculpas, al parecer no puse bien lo que queria decir.
 
Esto de los tumbados se esta volviendo muy canzon y aparte de eso dañanado la buena imagen de Compra/Venta porque resulta que ahora unos cuantos señores se la han cogido de rumba tumbando laneros, se deben tomar medidas drasticas para esto y me parece muy buena propuesta lo de la creacion de una Lista Negra para que cuando alguien vaya a comprar primero se dirija alli y mire.
otro consejo bueno es el de Carlo75 en fin toca hacer algo y pronto antes de que mas personas vean que aca no se hace nada para evitar esto y nos cojan de rumba ojala dejen mas concejos o medidas que se puedan tomar respecto a esto.

y señor ELKIN sea mas serio en los negocios... y juancanext home como lo siento...
 
Echeverry!

No crean que ya se de un caso (aunque no se ha querido ventilar todavia en laneros) con un miembro de laneros de gran antigüedad y "buena" reputacion, que al parecer esta tumbando a otro lanero de gran reputacion y buena reputacion.

Asi que ahi les dejo la inquietud y por favor NO PREGUNTEN QUIEN ES porque no les voy a decir...... eso lo deciden los interesados.
 
[Dn] KiKe dijo:
Echeverry!

No crean que ya se de un caso (aunque no se ha querido ventilar todavia en laneros) con un miembro de laneros de gran antigüedad y "buena" reputacion, que al parecer esta tumbando a otro lanero de gran reputacion y buena reputacion.

Asi que ahi les dejo la inquietud y por favor NO PREGUNTEN QUIEN ES porque no les voy a decir...... eso lo deciden los interesados.


Pues que mala noticia, obiamente uno nunca puede confiar 100% en alguna persona que no conoce. pero quetriste realmente que usen este Foro para hacer este tipo de actividades.

Que tristeza....que tristeza...
 
No crean que ya se de un caso (aunque no se ha querido ventilar todavia en laneros) con un miembro de laneros de gran antigüedad y "buena" reputacion, que al parecer esta tumbando a otro lanero de gran reputacion y buena reputacion.

Asi que ahi les dejo la inquietud y por favor NO PREGUNTEN QUIEN ES porque no les voy a decir...... eso lo deciden los interesados.

Pues si ya lo ventilo, es mejor que lo diga, no se puede tirar la piedra y esconder la mano, si lo tumbo, que se sepa quien es el estafador al menos, para que no caiga alguien mas.
 
pues lo del precio del nokia era medio logico. como es bien sabido en ola habian bajado de precio a 150k y el man este me dijo que estaba enhuesado con el cel y pues a veces las gangas son asi . o lo tomas o lo dejas y pues lo tome y perdi , por lo menos que nadie mas caiga con el mismo.
y si hay alguien mas haciendo las cosas mal deberia ventilarse el tema de una ves para que los afectados cuenten su historia y que no sea como el raton elkin77777 que ni mas por estos cyberlares...
 
S@jo, aca no se trata de tirar la piedra y esconder la mano, simplemente que la condicion de publicacion del nombre de los laneros afectados es una decision unica y exclusiva del supuesto "tumbado" ya que de otra manera yo estaria actuando de manera irresponsable sin saber el desenlace del asunto, asi que es mejor que el afectado (quien decidio que si la cosa no llegaba a buen termino, publicaba su caso), lo haga y no que yo quede como un S@po sin tener toda la info ok?.
 
Hombre, lo que pasa es que si ya existe un tumbado y es por alguien de tiempo en la pagina, es mejor que se diga quien, sino va a tumbar mas gente, no es cuestion de que le tumbado quiera o no, es que el nombre de el se puede reservar, pero no se puede permitir que este sujeto siga tumbando si es que es asi.

No se me altere que usted no tiene la culpa y yo si que menos, solo es mi modo de ver las cosas, no se puede decir que existe un tumbado y un ladron sin saber si sí es o no es..creo que mas bien no debio decir que al parecer ya hay otro tumbado hasta que el tumbado decidiera poner todo al aire.
 
pues a los que iniciamos a vender algo hagamonos conocer en nuestras ciudades,otra idea seria un reprecentante de compraventa laneros de confianza reconocida por la comunidad en cada ciudad que pueda servir de intermediario (con algun tipo de bonificacion) a la hora de hacer un negocio con otro lanero sin reputacion , asi podriamos reducir enormemente el riesgo de tumbis.
por cierto les recuerdo a los que han realizado negocios exitosos no olvidar calificar a su contraparte
 
Umm personalmente me daria igual si es nuevo o es viejo, sigue siendo un nick detras de una persona desconocida.. pero si hay que tener un tris de "malicia indigena", pero no cerrarnos a no hacer negocios por internet, me parece que es un excelente medio... Lo que si me parece triste es que estén usando este mede de compra-venta de LANeros.com para que los "vivos" hagan de las suyas, le quita Prestigio y fiabilidad a la página.
 
Eso es fácil de prevenir, aplicar sentido común y ya !!

Si uno le va a comprar por acá toca fijarse que el vendedor sea de trayectoria, si no, por lo menos debe estar en la misma ciudad para poder hacer el trato personalmente, preferiblemente tras la verificación del buen funcionamiento del producto.

De igual manera para los nuevos Laneros vendedores, lo primero que tienen que hacer es ofrecer sus productos preferiblemente a la gente en la misma ciudad de residencia, para así poder crear reputación.

Menos inocencia y más lógica.
 
Tambien otra opcion buena seria crear un registro especial para los vendedores con mas datos precisos, en caso de concretarse la negociacion el vendedor habilite la opcion lectura de estos datos al comprador y solo a el para que despues no haya problemas de seguridad, para que en caso de que haya un lanero estafado este haya verificado la veracidad de estos datos de registro antes de realizar la negociacion y pueda emprender acciones legales contra el en caso de incumplimiento de las partes.

Por otro lado este KiKe me dejo pero tramado, pero lo que se dice tramado LOL
 
Por cierto juancanext si tenes el # de la cuenta de este tal elkin77777 por ahi podes empezar averiguate bien y veras, para que no quedes tumbado por que el man ya le canto que no va a responder, ni arrepentimiento tiene
 
Bueno, si. Hay personas que se registran solo para hacer negocio o para tumbar a los demas , pero los que en verdad estamos en esta vaina y hasta ahora estamos empezando.??? ....Que las personas pidan referencias a los demas laneros, para que los que comenzamos a vender, tengamos posibilidades.
Digo (NO?)
 
Que tristeza que estas cosas esten pasando en LANeros.com, sabiendo que la mejor carta de presentacion que puede tener uno es la honestidad...
yo no es que haya hecho muchos negocios aqui en LANeros.com (es mas solo he mandado a estampar las BSOD LANeros.com v.1), en esa ocasion, tanto a Fireman como a mi nos toco poner de nuestro bolsillo para que todo saliera bien. si quieren remitanse al foro de las camisas y verifiquen que hubo quejillas y comentarios con respecto a que la letra no era, pero en ningun momento nadie se sintio tumbado (al menos nadie lo expreso asi) y en la medida de lo posible se trato de entregar un producto tal y como se habia prometido.

ya despues de ese offtopic, entrando mas en el tema, concuerdo 110% con Saj@, el hecho no es que "al parecer alguien esta tumbando a otro alguien", si de verdad hubo un tumbis, se deberia denunciar publicamente asi sea de un LANero veterano o un LANero novato, el hecho es que se obra de mala fé y hay no importa cuanto karma o cuanto tiempo lleve en LANeros.com, como veo yo personalmente las cosas, asi como va la compraventa, se va a terminar perdiendo la fe en la se ccion y finalmente esto se va a convertir en un "DeRemate" donde el que quiere entra, se registra y tumba a dos o tres, luego vuelve y entra con otro nick y sigue tumbando, creo que es viable la propuesta de hacer publicos (solo al comprador) los datos del vendedor, para asi corroborar que la persona con la que se esta negociando se pueda encontrar en caso de tumbis, no veo porque algunos LANeros, se ponen asperos con esta propuesta, ¡Sencillo! EL QUE NADA DEBE, NADA TEME!!
 
Hay esta..!
Yo fuí el segundo tumbado y ahora hay un tercero..... vendrá el cuarto y el quinto....?
Yo creo que sí....

Bien juancanext... si el tipo no da la cara pues entonces búsquelo usted, ya acá en laneros no puede hacer nada por recurperar (y creo que esa no es su intención según leí) el billete... son 80k lucas... pues a buscarlo hermano y cobrarle la platica...

Chevere las medidas y todo pero estas vaina seguiran pasando porque como dijo Tifa "sigue siendo un nick tras una persona desconocida" y nunca se sabe... lástima porque se pierden muchas oportunidades de negocios... pues tocó (y es lo que hago yo desde que me tumbaron) tener a alguien conocido en la otra ciudad para que haga el negocio con el vendedor (los que leyeron mi tumbe recordaran a hernansito.. je je yo creo que por eso Mamut me terminó enviando el Joystick je je je) y así nos evitamos problemas que la verdad estan como sobrando ultimamente... y mas aún cuando es un negocio de mucha platica...
Como dije en mi tumbe "la plata a nadie se la regalan"... así que pilas mis amigos... muchas pilas...
 

Los últimos temas