El trago favorito de los LANeros

Tu trago base (Sin contar mesclas)

  • Vino

    Votos: 10 5.5%
  • Ron

    Votos: 25 13.8%
  • Tequila

    Votos: 14 7.7%
  • Vodka

    Votos: 26 14.4%
  • Gin

    Votos: 0 0.0%
  • Cerveza

    Votos: 71 39.2%
  • Agua Ardiente

    Votos: 17 9.4%
  • Pisco

    Votos: 2 1.1%
  • ginebra

    Votos: 1 0.6%
  • Otro ...

    Votos: 15 8.3%

  • Votantes totales
    181

kenkerkutiv

Lanero Reconocido
5 Sep 2004
1,435
Mas conocido como el "Copete" en mis tierras, ese jugo de frutas con cierto grado alcoholico, que a muchos nos deleita el paladar y a otros les cae en vicio, es un salvador de algunas noches con los amigos..En fin, Como andan Ustedes?
Que piensan? y cual es su favorito?


Advertencia: El alcohol produce daños a la salud si se toma sin moderacion
 
me Encanta el tequila , con limon y sal y el Daikiri o pecera aunque no salga en la encuesta y es una mexcla de varios tragos, je je jee
 
Prefiero las bebidas blancas, tienen menores efectos por aquello de la resaca.
Pero dependiendo del plan se elige la bebida. :)
 
mi trago favorito es el whisky buchannan´s y mejor si es 18 años... pero como no se puede tomar muy seguido que digamos :( (por aquello del daño al bolsillo :) ) pues prefiero el ron, la cerveza o el tequila.. aunque no le hago el feo a casi ningun trago >D

Y desde el fin de semana pasado, entra a mi lista de tragos preferidos el trago DEMENTE!!!!!
 
AHHHH me falto el Whiski!!!!
Un grande que se perdio
.. esta dentro de los otros.. xD!
pero yo prefiero El Tequila y los golpeaditos .. Wjajja son como entretenidos para tomar cn los amigos .. Ademas la gran cantidad que hay, El electrico, el derrame cerebral, orgasmo, simple, Uhhhh en mi viaje a mexico probe uno que otro.. xD!
salu2!
 
=)pues realmente mi trago favorito es el VODKA, es lo mejor q hay:)

claro esta q si noy pa' la botella de VODKA se tomo pola... q mas da;)
 
Definitivamente no hay nada mejor que un buen Tequilazo, (Dígase José Cuervo, Sauza)
En su defecto hay muy buenas cervezas
 

Los últimos temas