El Tuning!!!! Internacional!

Ferrari_Bulgari

Lanero Reconocido
19 May 2005
348
Hola LaNeros!!!! :p

Soy un fanatico del tuning y las tias buenas!!! jejeje

Hago este tema para la gente q le guste el tuning y quiera preguntar o solicitar informacion sobre cualqueiro cosas relacionada con el mundo del tuning (audio, llantas, kits, chip`s de potencia, parachoques, neones, precios de todo, caracteristicas,......)
Tambine podeis dejar fotos del mundo del tuning y de vuestros carros!!! Resumiendo todo lo q se os ocura de mundo del tuning lo podeis preguntar y dejar informacion en este tema!!!!

Gracias y saludos :llamas2:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si esto de transformar carros cada vez esta más demoda, es un toke de distiención, para que no aya un carro igual que el tuyo, bien por el temilla rulez!!!!
 
yo tengo mucahs ganas de entrar a esa lokera del tunning, lo unico que me hace falta es el coche y el dinero :p
 
Lo unico que tengo son las peliculas de "The Fast And The Furious", nada mas, pero tengo una pregunta, mas o menos por cuanto saldria meterle a un carro NO2?
 
Hola amigos, con respecto a la pregunta de cunto puede costar un kit de NO2!!!
Un kit de esos empieza en unos 500 $$ y puede lelgar hasta muchisimo $$$$$!!!! Tambien depende del kit q sea, al coche al q se lo vas a poner, la bombona de oxido q queiras,......!

Saludos
 
El Foro Esta Vacano, Y Eso De Engallar Los Carros Esta De Super Moda, Eso Si Es Una Verdadera Pasion Pues La Mayoria De Gente Que Tenemos Carro Vivimos Metiendole Cositas A Los Carros Para Que Se Vean Mas Tortas Y Asi Poder Presumirlos . Lastimosamente Aca En Colombia No A Habido Gran Auje Pues Cualquier Cosita Vale Mucho Y El Dinero No Nace En Arboles.

Por Cierto Si Saben En Que Parte Consigo Unas Tejas Para Un Alda Campero Modelo 79 Ref2121 Les Agradesco.
 
Hola amigo NAVILS13, gracais por el foro, la verda atu pregunta no le puedo ayudar!
Pero invito a todo aquel q sepa algo referido a: "Tejas Para Un Alda Campero Modelo 79 Ref2121", pues q nos heche una mano!!!

Saludos
 
Esto de tunning esta muy de moda por estos dias, incluso hoy veo taxis con neon y spoilers, pero me parece que el tuning tiene una desventaja, uno personaliza el carro al gusto de uno mismo, si por alguna u otra razon se tiene que vender el carro, ya no te van a dar lo mismo que tu le has invertido, a menos que sea otro fan del tuning.... y le gusten las mismas piezas que tiene el carro.......
 
para mi lo esencial en el tuning es que se toque el motor, es decir, que tenga más potencia, porque de qué sirve mostrar un carro de apariencia agresiva cuando pierde en pique con un twingo?, me parece ridículo ver carros con severos spoilers, alerón y todo eso si no se tiene un carro con una aceleración que haga estos elementos necesarios
 
Si no estoy mal el termino tuning se refiere mas a la configuracion mecanica del carro sobre todo del motor.., el resto son añadiduras....
 
esto del tuning es de ************ madre...estoy esperando romperla en el estudio para que mi señor padre me regale mi carro y empezar de a poco pues ya e ido a varios torneos de "sonido sobre ruedas" y exhibiciones de autos personalizados yo sueño con un hiunday tiburon personalizado y ademas el sistema de audio es tambien importante é imponente...lo digo por que no hay nada como poner mauro piccoto o llamese "x" persona con lo bajos retumbando.
 
karmander dijo:
para mi lo esencial en el tuning es que se toque el motor, es decir, que tenga más potencia, porque de qué sirve mostrar un carro de apariencia agresiva cuando pierde en pique con un twingo?, me parece ridículo ver carros con severos spoilers, alerón y todo eso si no se tiene un carro con una aceleración que haga estos elementos necesarios

no estoy de acuerdo contigo.
Si bien es respetable el "enfoke practico" ke le das al tunning debes tener en cuenta ke este nace parecido a un "arte" y como todo arte no siempre debe ser utilitario.
 
hay que tener cuidado porque facilmente se pasa del tuning al lobing y termina poniendole peluche al tablero, cucarrones a la palanca de cambios, virgenes que encienden una luz al frenar y un aviso de "el consentido" sobre el parabrisas, claro cada cual adorna su carro a su gusto
 
Bueno mis compradres tunneros yo soy de bquilla y ando en eso de personalizar el carro , este foro , como lo son los carros son para verlos , asi que coloquemos buenas fotos de naves engalladas para dar a los principiantes como yo buenas ideas para las propias

buen tema de foro , gracias , espero ver fotos
 
Tuning es la personalización de un vehículo a través de diferentes elementos, sean interiores, exteriores o incluso el motor. Se pretende con ello la exclusividad del vehículo, desmarcándose de su apariencia de serie y personalizándolo a gusto de uno mismo. Se recurre, para ello, a la modificación de características mecánicas y físicas, no siempre homologadas.

El Tuning es personalizacion de cada uno de los aspectos de un carro para salirse de lo standard ;)
 
Tunning a lo Colombiano !!

Hoy a las 8:00pm iba yo manejando por la Av. Caracas con 3a Sur cuando de repente vi esta maravilla del tunning criollo, un flamante Renault 4, con tubo de neon rodeando la placa y 4 tubos en el piso, uno al frente, otro atrás y uno a cada lado... Logre sacar el celular y con algo de pulso logre retratar este espécimen modificado en vía de extinción.

attachment.php

C.F.
 

Archivos adjuntos

  • Tunning Renault 4.jpg
    Tunning Renault 4.jpg
    393.8 KB · Visitas: 3,166

Los últimos temas