Gadgeteros Laneros HWCol

El volumen no contiene un sistema de archivos reconocidos - disco portatil

Tema en 'Periféricos' iniciado por saint1001, 20 Mayo 2012.

1. saint1001

saint1001 Lanero reconocido

laneros , lo que pasa es que de repente el disco duro de mi maquina dejo de funcionar, ingrese por la bios a chequear si este lo reconocia , pero no lo detectaba, ingrese por la consola de recuperacion de windows pero tampoco fue posible acceder al disco. Asi que decide retirar el disco duro y probarlo en un conversor sata-usb y estos fueron lo mensajes:

discoo portatil (1).jpg
    disco 2.jpg

2. SebastianMF

SebastianMF Lanero reconocido

Me paso lo mismo una vez con un maxtor, la única fue inicializarlo y formatearlo nuevamente desde la consola de administración de discos de Windows. obviamente pierde todos los datos pero el disco queda bien nuevamente.
  3. saint1001

saint1001 Lanero reconocido

ok y entonces no hay manera de recuperar la informacion o ke me recomiendas para reparar el sistema de archivos del disco
  4. SebastianMF

SebastianMF Lanero reconocido

Pues hombre, es complicado, seria tratar de leer la información con un programa de recuperación de archivos, ya sea por usb o interno, pero pues no es seguro que la recupere, esto suele pasar por que el disco sufre de algun daño. Ese que yo recupere formateandolo me funciono sin problema como 4 meses y luego murio definitivamente.

Compartir esta página