Win7 El XP me tira "No se encuentra teclado"! Ayuda!!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

naugul

Lanero Reconocido
15 Feb 2004
175
Buenasss!!!!! antes que nada les digo que ya lei estos dos temas y, el segundo parace ser mi mismo problema, pero no se me soluciona...

http://www.laneros.com/showthread.php?t=98298

http://www.laneros.com/showthread.php?t=94000

bueno, el tema es este, una maquina de escritorio, con mother asus disco de 80gb y originalmente con winUE (creo q el 5)... en su momento por alguna razon dejo de detectar todas las unidades opticas, estaban en adm de dispositivos como con conflicto pero hice todo lo q se me ocurrio y nada, al final, formateo y UE6 arriba, se instalo bien le puse los drivers me agarraba las grabadoras y todo, pero no me andaba internet (cablemodem) no tiene mucha ciencia, se conecta el cable de red y deberia andar... mientras luchaba con eso resulta que luego de un reinicio dejaron de andar el teclado y el mouse, resetee, apage y prendi, conecte y desconecte y siempre igual, no obstante estos funcionan hasta antes de que empiece a cargar el xp, en la bios andan al igual que en el dos e incluso si le mando un cd live de ubuntu andan sin ningun problema... no me quedo otra que volver a formatear, pero esta vez le puse un cd de xp sp2 sin retoques ni nada... el cual despues de hacer la primera carga de controladores basicos y antes del acuerdo de licencia me dice, error no se detecto un teclado conectado... frustrado, pongo el del ue de vuelta y reseteo... este carga todo bien, eligo la particion, formateo, copia los archivos se reinicia para empezar la instalacion propiamente dicha y de vuelta, sin mouse ni teclado... en resumen, lo unico que pude correr fue el ubuntu live y el vista, que por alguna razon no tiro ningun problema y se instalo correctamente... no obstante, no es una maquina para vista y tiene que volver a xp...
alguna sugerencia?
ya que estoy agrego que en vista tampoco pude hacer andar internet... y si conecto el cable de red a una laptop esta sale andando sin problemas...
que quilombo que les tire no?
agradezco ayuda!!!
 
teclado y rata sin cables?
ya me paso y pense k eran esos 2 los k andaban mal, por k en debiian corrian muy bien!
al final me toco formatear solo por eso y claro rajarlos a golpes para k funcionen!
 
pilas del teclado? como es eso? yo solo conozco la pila del mother... y eso podria explicar a el mouse tambien?
 
Guman, se refiere a que si es inalambrico hay que revisar las baterías del teclado o mouse.
Que marca son?
 
son marca eurocase, con cable, no inalambricos, y en otros sistemas anda, el problema solo lo tiene con winxp...
 

Los últimos temas