Política Elección presidencial Colombia 2022

La política y lo público.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Quién desearía fuese el próximo presidente de Colombia?

  • Gustavo Petro / Francia Márquez

    Votos: 279 67.9%
  • Rodolfo Hernández / Marlene Castillo

    Votos: 105 25.5%
  • Voto en blanco

    Votos: 27 6.6%

  • Votantes totales
    411
  • Encuesta cerrada .
venga usted escucho la entrevista?, como digo si no cree en lo que él dijo, si no que se escuda en todo lo que colocan en internet y aducen que él dijo, pues ya no se puede hacer nada

el video es claro, son las palabras de él, no lo que escriben otros que él dijo

allí está claro la propuesta sobre el petróleo, aunque trataron de hacer creer que el pidió otra cosa cuando se lo aclararon al cuñado del chancho ya se quedaron sin argumentos

nunca lo dejan hablar y explicar, siempre lo interrumpen y así es difícil, si en el video no queda claro pues difícil, el punto es que les tumban todo lo que han inventado muchos

que no se le vea el plumero



Lo mejor es como hablan de que la gente tiene carros y motos de gasolina, que como los van a chatarrizar, que si la gente como va a realizar eso para pasarse a futuro a energías limpias

Pero salen con lo del hidrogeno verde y esa parte si no la piensan, cuando obviamente todo tiene una transición, como ha venido pasando con carros a gas, híbridos etc.

¿Lo mejor es creer que lo de hidrogeno verde lo está haciendo duque, que lo empezó duque? sabe cuánto llevan investigando aca eso?

definitivamente se les ve el plumero
El hecho es que Petro quiere desestimular la explotación de hidrocarburos. No le de tantas vueltas.
 
Es en las redes sociales y medios independientes dónde se conoce realmente lo que sucede con el FRACKING, si nos quedamos solo con lo que dice la corrupta ultra derecha gringo-uribéstia que solo vela por sus intereses económicos y desfalcos, quedaremos fritos rapidito!
O sea que los gringos de ultra derecha son Uribistas? No sabía que Alvaro U. fuera tan admirado en EEUU. Con ese chiste ya me hizo reir todo el día :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
3 paginas de un experto de twitter en petróleo, cojan oficio 😂
Me hiciste acordar que hace rato no me llegan notificaciones del tema de promociones, ahí estan los verdaderos laneros de a pie, cazando promociones jajaja.

Pero a lo bien, me acabé de meter al perfil del man y aparte de que es nuevo, solo está en política, que desparche...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
ese es el punto, las propuestas nunca las profundizan, a petro si le toca porque le dan duro siempre, pero el resto solo dice unos minuticos algo y nada aterrizan

petro deben hablar de petróleo o de pensiones en un minuto, cuando les dejan el video de algo completo se quedan en el titulo

vamos a ver cuánto demoran aca de hablar de nuevo de expropiación o que la quita la explotación, el día que sube de presidente porque se quedan allí

los leo en la noche para leer lo mismo y que duque invento el hidrogeno verde el día que llego
¿En que momento dije que Duque creo el hidrógeno verde? , Jajaja si ven sacan unas conclusiones que no he dicho.
 
O sea que los gringos de ultra derecha son Uribistas? No sabía que Alvaro U. fuera tan admirado en EEUU. Con ese chiste ya me hizo reir todo el día :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Acuérdese del año anterior cuando el pato Donald creo concierto para delinquir llamando a desmanes a sus seguidores lo cual se llevo a cabo y el gran problema que logro hacer en gringolandia con muertos, heridos, desaparecidos, destrucción de estructuras y como acá en el platanal personajes sinvergüenzas como la cabal, martuchis y otros uribéstias sacaban pancartas en redes, escribían artículos y columnas de odio, hicieron gorras y camisetas que lucian tomándose fotos en todo lado en apoyo a ese gringo arrogante, no se haga el bobo más bien!
 
Última edición:
Acuérdese del año anterior cuando el pato Donald creo concierto para delinquir llamando a desmanes a sus seguidores lo cual se llevo a cabo y el gran problema que logro hacer en gringolandia con muertos, heridos, desaparecidos, destrucción de estructuras y como acá en el platanal personajes sinvergüenzas como la cabal, martuchis y otros uribéstias sacaban pancartas en redes, escribían artículos y columnas de odio, hicieron gorras y camisetas que lucian tomándose fotos en todo lado en apoyo a ese gringo arrogante, no se haga el bobo más bien!
¿Usted está tratando de decir que los trumpistas se inspiraron en el uribismo? Permítame que me siga riendo :ROFLMAO:
 
Van a hacer un reconteo Total de Votos, el Gran Problema es que ya la cadena de custodia se rompió el día Sábado y ayer domingo perfectamente pudieron cambiar cientos de miles de votos.

 

El problema es que ya van a contar cualquier cosa debido a que el día Sábado ya se perdió la cadena de custodia de los votos, estos dos días cualquier persona con acceso al material electoral lo pudo haber adulterado.
 
osea que en noruega son estúpidos ? esa lógica simplista es lo estúpido, lo que si debe hacer petro es dejar un tiempo corto de unos 6 u 8 meses y asegurar esa inversión ojala con varias empresas que saquen el petroleo y vender lo que mas se pueda, dejando obvio un margen de seguridad de reservas para consumo interno, por lo menos a 15 años, pero tiene total sentido dejar de depender del petroleo y el carbón, si le parece muy bonita la contaminación páguese a respirar del exosto de un carro.
Usted comienza confundiendo a Noruega con Dinamarca. Coordine sus ideas y luego hablamos.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Otro tema hay que aclarar don Petro es de la medicina prepagada como quedaría plantando ahí?

¿Sera que sigue igual? Propone un modelo que tipo de país? Sera que nos meterá un sistema como un seguro? Los medicamentos quien los va dispensar? , Como cambiaría los subsidios que tiene el estado con las medicinas? Son muchas incógnitas.
 

Los últimos temas