Eleccion de tarjeta de video entre ATI 3870, 8800GT ó 9600GT

Boyakito

Lanero Reconocido
10 Feb 2004
160
Buenas buenas.
Resulta que tengo una Mobo Msi k9vgm-v y estoy aburridisimo de solo tener el *****orrio de video integrado que esta board tiene, y quiero comprarme una tarjetica de video para divertirme un toque en mi tiempo libre...
No se que comprar por la vaina de las incompatibilidades entre los chipsets de via y las nuevas generaciones de Vcards.

Mis opciones son

Hd3870
8800 gt
9600 gt

Cual rinde mas, cual comprarian uds ?
Cual no es compatible con la *****a de mobo que tengo ?

Gracias todo bien

De boyaca pa sumerce.
 
Buenas buenas.
Resulta que tengo una Mobo Msi k9vgm-v y estoy aburridisimo de solo tener el *****orrio de video integrado que esta board tiene, y quiero comprarme una tarjetica de video para divertirme un toque en mi tiempo libre...
No se que comprar por la vaina de las incompatibilidades entre los chipsets de via y las nuevas generaciones de Vcards.

Mis opciones son

Hd3870
8800 gt
9600 gt

Cual rinde mas, cual comprarian uds ?
Cual no es compatible con la *****a de mobo que tengo ?

Gracias todo bien

De boyaca pa sumerce.

Hasta donde yo se "No he podido aun comprobar" es que las tarjeta madres que en su configuracion viene integrado con un chipset VIA K8M890 "PCI Express 1.0a " son incompatibles con GPUs con interfaz PCI Express 2.0, la unica solucion que he leido es FLASHEADO la BIOS de la tarjeta que planea colocarle.

Asi que tenga cuidado con la tarjeta que decida comprar. ;)
 
gracias por convencer a los muchachos q el chip via no tiene compatibilidad con pci x 2.0 juandiego :)

pal boyaquito MP send

De fabrica no tiene compatibilidad, pero eso se puede cambiar, es mas aqui mismo en el foro hay una guia de como hacerlo, por si necesitan aqui se las dejo.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=110253

pueden leer despues de donde dice Overclock Avanzado – Cambio de Generación 8800GT
 
Tengo 400 barretas pa comprar esa joda + la fuente, lo que pasa esque no quiero cambiar la board porque se me agranda el chico..........y hay ya toca pensarlo.
O uds cual MoBo buena bonita y barata comprarian ( Tocara en Cb sistemas...)
 

Los últimos temas