Política Elecciones Senado Y Camara Bogotá

La política y lo público.

Vota normalmente para el senado

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
aca un análisis de candidatos

Top 100: los mejores candidatos al senado según la academia
El Opnómetro de Datexco realizó un estudio con 247 decanos, vicedecanos y docentes en 63 universidades de todo el país para saber cuáles consideran son los mejores candidatos

http://www.wradio.com.co/multimedia...gun-la-academia/20180222/recurso/3714416.aspx

201802222e31b003.jpg
 
De razón estamos como estamos, si los profesores de las universidades dan ese listado e incluyen tremendas joyitas X_X

si desafortunadamente no se porque aparecen allí algunos, y es una queja de todo el mundo, pero aca podriamos sacar mas que la lista de los buenos, de los malos que no se debería volver a darle el voto, sabendo que algunos tienen maquinarias y sabiendo que esto es mas un ejercicio, es ver si todos vemos a los mismos malos sin ponernos con el cuento si es de derecha izquierda de trapo morado o rosado

Veo por encima como 2 o 3 que serían mis opciones...

lancelos digamos a cuales les podemos dar el voto, de pronto muchos tenemos algunos en común, y claro aunque son muchos, MUCHOS yo no les daría el voto

En mi caso nunca le he visto algo malo por ejemplo a Navas Talero, pero alguno pueda que tenga algo contra el, que no sea el cuento que es del polo o izquierda
 
Yo vote las elecciones pasadas por Robledo y este año pienso repetir, eso si en votación para cámara si estoy muy perdido.....
 
Antanas, Ivan Cepeda y Rodrigo Lara (aunque el partido como que ummmm)

Creo que toca mirar bien la lista, son muchos y existen algunos que parecen parásitos que toca omitir...
 
aca un análisis de candidatos

Top 100: los mejores candidatos al senado según la academia
El Opnómetro de Datexco realizó un estudio con 247 decanos, vicedecanos y docentes en 63 universidades de todo el país para saber cuáles consideran son los mejores candidatos

http://www.wradio.com.co/multimedia...gun-la-academia/20180222/recurso/3714416.aspx

201802222e31b003.jpg
De los de ese listado, mi voto al Senado está entre Germán Navas Talero, Iván Cepeda, Wilson Arias o Alfredo Maya (Polo), Aida Avella o Luz Marina Bernal (Decentes). No voy a votar esta vez por Jorge Robledo porque, aunque es excelente en control político al gobierno y a otros senadores y en denunciar hechos de corrupción, me parece que últimamente Robledo ha cometido unos desatinos impropios de su trayectoria política: respalda a Fajardo que no fue elegido democráticamente en una consulta interna entre el Polo y los Verdes, lo han pillado hace unas semanas almorzando con José Obdulio Gaviria (primo del narcotraficante Pablo Escobar y mano derecha de Uribe), y respalda a las empresas de gaseosas de Ardila Lulle (el dueño de RCN) que nos envenenan poco a poco con su azúcar y de paso desinforman a través de RCN.

El caso concreto de la señora Luz Marina: es madre de uno de los jóvenes de Soacha asesinados entre los falsos positivos del ejército, y desea llevar el caso de las madres de Soacha al Senado para legislar al respecto, además de que respalda las propuestas de Colombia Humana en lo concerniente a salud, educación, agricultura y generación de energía a partir de fuentes limpias. Me parece altamente digna la señora Luz Marina porque rechazó la indemnización del Estado.

En cuanto a los candidatos de FARC, no han pasado por la JEP (Justicia Especial para la Paz, contemplada en el acuerdo de La Habana). Recordemos que uribistas y vargas-lleristas han obstaculizado la implementación de la JEP. Entonces se podría presentar un limbo jurídico si alguno de ellos sale elegido y después lo demandan para que pierda la curul.

Del partido conservador, destaco la labor de David Barguil, que fue el representante ponente de la Ley de Portabilidad Numérica del 2012, y varias otras normas de protección al consumidor. Lastimosamente milita en un partido con pésimos antecedentes de corrupción, privatizaciones, apoyo al uribismo, etc., lo cual le resta puntos.

De las sectas "Cambio Radical" y "Centro" "Democrático" ni hablemos; todos ellos se ven mejor fuera de la política, debido a sus demostrados conflictos de intereses.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Para senado hay varios, pero creo me iré con Mockus.
Camara ando igual, poco donde escoger, va a tocar Navas, a pesar del partido al que pertenece.
 

Los últimos temas