Elevadores y seguros electricos de automoviles

add_carlos

Lanero Regular
19 Nov 2006
21
:s :s :s :'( Hola! como pueden darse cuenta soy un novato en esto, pero ahora quiero abrir un foro para que nosotros sepamos como reparar los elevadores electricos de nuestros vehiculos (mejor dicho de nuestros padres).

Alguien sabe cómo hacerlo???

DE algun tutorial???

DE alguna página???

Por fa publiquenla:) :) :)
 
Pueeeees.... Depende, que tanto sabe desarmar las puertas y la consola del carro, y que tanto sabe de electricidad?
 
Pues un poco mas de lo básico, pero poner información no esta de más. He lidiado con computadoras tanto en sofware como en hardware y de electricidad si sé algo.
 
Y que problema tienen? A lo mejor el problema no es ni siquiera mecanico (los elevadores de los seguros), sino simplemente se desconfiguro la alarma del carro.

OFFTOPIC: No me tome a mal, pregunto porque si se las da de mago y los quita mal, puede romper los topecitos de los paneles de las puertas, o hacer un corto, etc etc
 
La camioneta es una GMC sierra SLE mod. 91 y tiene los seguros y un par de elevadores electricos, el problema es que ahora no funciona el elevador de la puerta derecha (desde el botón de la puerta del chofer) y funciona en el boton de la propia puerta, a veces se sube solo.
 
aaha que hue......, estaba confundiendo los elevavidrios con los motorcitos que accionan los seguros!!

La solucion es sencilla: Vaya a la GMC, o si en su pais hay chatarreria o Junkyard, consiga el boton de la puerta del chofer para ese modelo.
 
No sabes de algún tutorial?? Gracias por tu respuesta, yo creo que si funciona.

Si sabes de un tutorial pasa el link o arma uno y veras que los k+ no te van a faltar!!!
 
Pues viejo, es que conseguir una GMC aca es como dificil

http://bmwe32.masscom.net/sean750/doorpanel/RemovingDoorPanel.htm

Aca hay un tutorial muy bueno, yo se que su carro no es un BMW pero los pasos creo son los mismos.

Primero, trate de quitar el switch por fuera, haciendole presion (despacio, con ternura ola!!!) con un destornillador de pala en sus bordes, como tratando de empujarlo hacia afuera.

Si no sale así supongo que habra que quitar el panel. Para hacerlo (no se si en el GMC es exactamente asi), normalmente se quitan unos tornillos que estan alrededor el panel. Acto seguido se mete un destornillador de pala por el borde del panel para hacer palanca, suena TAC!! TAC!! a medida que se van soltando los topecitos a presion que mantienen el panel en su sitio, y listo cae el panel.

Igual, fresco que si se rompen los topecitos con los que esta sujeta la puerta, se pueden comprar otros en cualquier tienda de carros.

Mire las fotos y me entendera

Observe como esta agarrado el switch y lo suelta: viendo como esta sujeto entendera donde hacer presion para liberarlo. Compra uno nuevo y lo instala, todos esos contactos son con pachas de cables que entran o salen a presion entonces no tiene que cortar ni unir nada.

Para armar la puerta revise que todos los topecitos coincidan en los huecos de la puerta, le da un golpe al panel con la palma de la mano para que los topecitos entren en su sitio, pone los tornillos que quitó y ya.

Me cuenta como le va... de su experiencia de pronto tambien me enseña a mi :)
 
La Rotta dijo:
Pues viejo, es que conseguir una GMC aca es como dificil

http://bmwe32.masscom.net/sean750/doorpanel/RemovingDoorPanel.htm

Aca hay un tutorial muy bueno, yo se que su carro no es un BMW pero los pasos creo son los mismos.

Primero, trate de quitar el switch por fuera, haciendole presion (despacio, con ternura ola!!!) con un destornillador de pala en sus bordes, como tratando de empujarlo hacia afuera.

Si no sale así supongo que habra que quitar el panel. Para hacerlo (no se si en el GMC es exactamente asi), normalmente se quitan unos tornillos que estan alrededor el panel. Acto seguido se mete un destornillador de pala por el borde del panel para hacer palanca, suena TAC!! TAC!! a medida que se van soltando los topecitos a presion que mantienen el panel en su sitio, y listo cae el panel.

Igual, fresco que si se rompen los topecitos con los que esta sujeta la puerta, se pueden comprar otros en cualquier tienda de carros.

Mire las fotos y me entendera

Observe como esta agarrado el switch y lo suelta: viendo como esta sujeto entendera donde hacer presion para liberarlo. Compra uno nuevo y lo instala, todos esos contactos son con pachas de cables que entran o salen a presion entonces no tiene que cortar ni unir nada.

Para armar la puerta revise que todos los topecitos coincidan en los huecos de la puerta, le da un golpe al panel con la palma de la mano para que los topecitos entren en su sitio, pone los tornillos que quitó y ya.

Me cuenta como le va... de su experiencia de pronto tambien me enseña a mi :)

OK! Si es muy parecido, la diferencia es que en GMC (Es lo mismo que chevrolet o cadilac) los cables que conectan y alimentan al motorcito vienen sueltos, al rato subo fotos!!!

Todo funciono sólo cambiando el botón.
 

Los últimos temas