Elevadores y seguros electricos de automoviles

add_carlos

Lanero Regular
19 Nov 2006
21
:s :s :s :'( Hola! como pueden darse cuenta soy un novato en esto, pero ahora quiero abrir un foro para que nosotros sepamos como reparar los elevadores electricos de nuestros vehiculos (mejor dicho de nuestros padres).

Alguien sabe cómo hacerlo???

DE algun tutorial???

DE alguna página???

Por fa publiquenla:) :) :)
 
Pueeeees.... Depende, que tanto sabe desarmar las puertas y la consola del carro, y que tanto sabe de electricidad?
 
Pues un poco mas de lo básico, pero poner información no esta de más. He lidiado con computadoras tanto en sofware como en hardware y de electricidad si sé algo.
 
Y que problema tienen? A lo mejor el problema no es ni siquiera mecanico (los elevadores de los seguros), sino simplemente se desconfiguro la alarma del carro.

OFFTOPIC: No me tome a mal, pregunto porque si se las da de mago y los quita mal, puede romper los topecitos de los paneles de las puertas, o hacer un corto, etc etc
 
La camioneta es una GMC sierra SLE mod. 91 y tiene los seguros y un par de elevadores electricos, el problema es que ahora no funciona el elevador de la puerta derecha (desde el botón de la puerta del chofer) y funciona en el boton de la propia puerta, a veces se sube solo.
 
aaha que hue......, estaba confundiendo los elevavidrios con los motorcitos que accionan los seguros!!

La solucion es sencilla: Vaya a la GMC, o si en su pais hay chatarreria o Junkyard, consiga el boton de la puerta del chofer para ese modelo.
 
No sabes de algún tutorial?? Gracias por tu respuesta, yo creo que si funciona.

Si sabes de un tutorial pasa el link o arma uno y veras que los k+ no te van a faltar!!!
 
Pues viejo, es que conseguir una GMC aca es como dificil

http://bmwe32.masscom.net/sean750/doorpanel/RemovingDoorPanel.htm

Aca hay un tutorial muy bueno, yo se que su carro no es un BMW pero los pasos creo son los mismos.