Win7 Eliminar Bootscreen de Style XP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

T#3_#@RD3R

Lanero Reconocido
5 Oct 2004
112
....q tal, hace rato que no visitaba LANeros...
Bueno mi problema es el sgte, instale el Style xp y seleccione una imagen para el bootscreen distinta a la que tiene por defecto Windows; posteriormente desinstale el style xp por que me pareció que hacia lenta mi pc, ahora cuando inicio mi pc aparecen de nuevo las dos opciones: el bootscreen que trae por defecto windows y la otra opción que cree con Style xp a pesar que ya lo tengo desintalado. COMO HAGO PARA ELIMINAR LA OPCION DE BOOTSCREEN QUE CREE CON STYLE XP??????
Cualquier ayudita será de muchas utilidad!!!!
y Gracias!!!!!
 
Lo que tuvo que haber hecho primero fue haberle dicho a Style XP que volviera al BootScreen original y luego de eso desinstalar el programa. Con la sola desinstalación del programa no se hacen los cambios necesarios en el sistema para volver al estado original.
 
a mi me paso lo mismo me puse a cacharear y resolvi que no hay solucion sencilla, la verdad la unica forma que tube para quitarle la pinche pantallita fue instalar de nuevo el style xp y restaurar el inicio normal de xp despues de eso no me aparecio la opcion de boot screen
espero te sirva

EDIT:
tambien puedes hacer lo de ponerle prioridad al inico normal y no hay mas problema
por panel de control, sistema, en la pestaña de opciones avancadas, inicio y recuperacion configuracion y escojer el boot correcto y listo
este lo probe en otro pc que tambienlo habia instalado y si me sirvio
espero a ti tambien
 
prueba instalando de nuevo el styleXP y colocas el botscreen que trae win XP y creo que con eso se resuelve el problema.....
Eso me sirvio con el AstonShell........ojala te sirva yo creo que si
saludos y feliz 2007
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas