Eliminar LILO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FLP_V

Lanero Regular
31 Ene 2004
38
Tengo en mi PC wXP y Linux Madrake 9.1, pero Linux ya me dio muchos dolores de cabeza, se me cae, me parece que los CDs tambien estan defectuosos y ni siquiera me puedo conectar a internet, he hecho de todo y ya me rindo.

mi pregunta es: Si elimino la particion de Linux, LILO desaparece al prender la PC???? o como lo elimino???? :muerto:
 
Al eliminar las paritciones de linux por lo general, no se elimina la lilo, asi que para eliminarla, usa c:\fdisk /mbr (como dijo Max), despues debes volver la particion de la unidad c, como activa pra que entre a tu windows, lo puedes hacer con el mismo fdisk, o con otra utilidad. Un saludo.
 
Eso me pasa muy amenudo cuando quiero salir de una instalacion de linux que ya no deseo, lo que siempre hago (y por supuesto funciona) es:

1. arrancar con el cd de windows xp en modo restauracion.
2. obviamente identificarse como administrador.
3. ejecutar en comando fixmbr (con esto restauro el mbr).

4. por si acaso no es suficiente ejecuto fixboot, esto por si acaso. (creo que lilo permite no solo permite instalarse en mbr, aunque generalmente es solo en mbr, sino tambien en el sector de arranque).
 
si en ultimas no le funciona estas soluciones haga lo siguiente

subase a un 5 o 6 piso lanze el disco por la ventana

esta garantizado que asi elimina el lilo ;)
 
Jajaja super, pero creo que solo con ejecutar "c:\>fdisk /mbr" en alguna Shell D.O.S sera suficiente.
 
No es suficiente con ejecutar el fdisk /mbr, pues aunque esto borra la lilo, desactiva la particion primaria, de forma tal que el sistema nunca encuentra una particion para bootear en ella.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.