Eliminatorias Mundial FIFA México / Estados Unidos / Canadá 2026

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

TOEI

Lanero Reconocido
31 Ene 2004
8,566
porque lorenzo no pone otros volantes de marca? no cuesta nada. el gol de uruguay todo el mundo durmiendo.

ahora con la velocidad de los ecuatorianos , la altura puede ser peor de lo visto.
 

volante10

Lanero Reconocido
25 Jul 2011
480
Venezuela saco petróleo hoy.

Prefiero un Brazil sin Rodrygo. Hasta que ese Man no se corrija individualmente, no juega de titular (como pasa en el real Madrid).
 

kupala

Lanero Ilustre y solitario!
12 Dic 2010
5,120
Ese resultado de Venezuela nos puede ir jodiendo en los próximos partidos. O sumamos o adiós mundial.
 

WESLO

Lanero Reconocido
14 May 2014
1,727
En el Hexagonal de la eliminatoria que nosotros estamos jugando ( Colombia,Peru, Chile, Paraguay, Venezuela y Bolivia ) porque Ecuador va estar entre los cuatro clasificados seguramente, vamos bien

La pelea por los dos (2) cupos directos esta brava con Chile y Venezuela. los Venecos están jugando muy bien ademas que tienen buenos jugadores.

1697206065041.png
 

kupala

Lanero Ilustre y solitario!
12 Dic 2010
5,120
Estaría preocupado si no es porque ahora el 70% de Conmebol puede ir al mundial. Es más probable ir que no ir, y con Paraguay, Bolivia y Perú jugando peor que nosotros no creo que nos quedemos fuera.
Supongamos que en la próxima fecha perdemos, Paraguay le gana a Bolivia, Uruguay saca un empate o gana, que como local es posible, Uruguay de local crece impresionantemente y por algún motivo Venezuela con el subidón anímico que tiene le gane, y le gane bien a Chile de local, nos van dejando MUY mal parados para las próximas fechas que son los partidos de *perder*.
Quiero ser optimista, pero ese medio campo y esa defensa me tienen muuuuy triste.

Edit> Apenas me termine de ver el partido de Argentina, cuando nos cojan a nosotros, con esa defensa que tenemos, nos van a devolver ese 5 a 0 que tanto nos gusta sacar cada que podemos... Que impresion el ataque de ese equipo, y lo peor es que NO PARA, suben y suben y suben y esa defensa es impresionantemente rapida. Que dolor de huevos va a ser ese partido.
 

dukeboy86

Lanero Reconocido
8 Dic 2007
1,690
Que miedo ese partido contra Ecuador, partido de altura, sin Camilo, con poca motivación por ese empate a ultima hora, ojala no nos repitan la dosis anterior.
Jaja, lo peor es que a Camilo fue al que le empacaron 6 hace un poquito más de 3 años en Quito. Igual es indudable que su actuación ayer fue memorable
 
  • Triste
Reacciones: kupala

WESLO

Lanero Reconocido
14 May 2014
1,727
Jaja, lo peor es que a Camilo fue al que le empacaron 6 hace un poquito más de 3 años en Quito. Igual es indudable que su actuación ayer fue memorable
La actuación de Camilo en esta eliminatoria ha sido espectacular, a él le debemos el punto en Chile y que ayer no hubiéramos terminado el primer tiempo por ahí con 4-1 en contra. Efectivamente el fue el Arquero del 6-1 en Quito cuando Misteriosamente Ospina se enfermo.

Tanto que joden los periodistas seguidores de Millonarios que a Montero siempre lo llevan y nunca le dan chance, bueno esta es la mejor oportunidad, obvio si lorenzo lo deja como titular, de demostrar su capacidad, que la tiene, y que se vuelva visible y lo contraten en el exterior porque si no se va jubilar en Millonarios.
 

Cubio

Lanero Reconocido
8 Jun 2015
5,110
Vi Brasil Venezuela. El segundo tiempo no tuvo mayor contratiempo, hasta que Venezuela empató y dije: van a aparecer no sé cuántos minutos de reposición de la nada, solo para que Brasil gane, y sí, reposición 6 minutos!!!! De dónde pútas? Y como si fuera poco, a esos 6 minutos le adicionan otro 3 por “pérdida de tiempo” de Venezuela. Afortunadamente no pudieron ganar. En verdad que a veces el futbol me da asco!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr.Robot y Sorrento

aeduardomc

Lanero Líder
26 Nov 2007
10,766
Ahora por cada cambio que hagan se agregan 30 seg de reposición. Cuántos cambios hicieron los 2 equipos en el segundo tiempo? Más las tiradas de Neymar.
 

Dj.Colombia

Lanero Reconocido
12 Sep 2008
2,291
Poco se habla de que Lorenzo mantuvo en la cancha a Camilo quien exhibió como 15 minutos claras muestras de dolor

El jugador puede decir que está bien por querer jugar, pero los médicos debieron evaluarlo y decidir. Era claro que debieron haber considerarlo sustituirlo la segunda vez que se tiró al piso.
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan

jhonsitox

Lanero Reconocido
28 Abr 2012
3,509
El error del partido de ayer tiene nombre propio: Néstor Lorenzo.

El partido ya estaba a favor de nosotros, debió fortalecer la defensa para que Camilo Vargas no se sobreesforzara (de ahí que se haya lesionado).
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo

Sorrento

|Nc| Senior
28 Ene 2004
9,913
Mientras la Federacion tengan el negocio y toda la infraestructura en B.quilla difícil que cambien de Sede.

Agréguele que cuando se jugo en Medellín , tres partidos de eliminatoria 2010 , nos eliminaron igual que Bogota

Si es complejo, pero el "calor" y la "gente" de Barranquilla valen tres tiras actualmente. (Sin mencionar esa paupérrima infraestructura sobre todo vial del "metro"). Medellín con ese complejo que se montaron en el atanasio queda de perlas además que el clima es particularmente neutro. Bogotá si es que esta fuera de concurso , porque si en Barranquilla les da calorcito, aquí la altura los termina de ajustar.

Pero pues efectivamente ese soy yo y mis ilusiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr.Robot y jhonsitox

jhonsitox

Lanero Reconocido
28 Abr 2012
3,509
Si es complejo, pero el "calor" y la "gente" de Barranquilla valen tres tiras actualmente. (Sin mencionar esa paupérrima infraestructura sobre todo vial del "metro"). Medellín con ese complejo que se montaron en el atanasio queda de perlas además que el clima es particularmente neutro. Bogotá si es que esta fuera de concurso , porque si en Barranquilla les da calorcito, aquí la altura los termina de ajustar.

Pero pues efectivamente ese soy yo y mis ilusiones.
Ojalá cambien algún día el cuento de "Barranquilla es la casa de la selección". Ayer fue más que evidente de que la supuesta ventaja de Barranquilla ya no existe (el jugador colombiano de la selección está más acostumbrado a climas más templados).
 
  • Me gusta
Reacciones: Kenshiro76 y Sorrento

Los últimos temas